Bodas y eventos con menú autóctono. Menús de cocina vasco-española en refinado restaurante con comedores para bodas y banquetes y sala de baile.
Celebramos la boda de unos amigos y la verdad que estuvo muy bien. Los camareros muy agradables y la persona encargada muy atenta a cualquier petición. Estuvimos después en una sala donde pudimos poner música y bailar hasta tarde, y fue una gran celebración
Solemos celebrar los días especiales en este restaurante. El personal es muy amable, la comida deliciosa y el lugar agradable y bonito.
Lugar muy agradable para comer. Buena atención,buena calidad y buen precio. Un lugar muy recomendable. A destacar también el lugar infantil que tiene. Había unos niños pequeños que lo estaban pasando muy bien y no molestaban a los comensales. Recomiendo acudir a este establecimiento.
Estuvimos cenando una buena cuadrilla. Llegó la hora del café y en cuanto nos los sirvieron nos recigieron todo de muy malas maneras. Nos estaban echando muy disimuladamente. Nos quitaron todo de encima de la mesa sabiedo que teníamos que quedarnos un rato mas pues era una despedida. Me pareció patético. Encima relación precio calidad deja que desear.
Comida muy bien presentada y de calidad y servicio muy bueno. Menú del día un poco más elevado pero lo merece porque son platos elaborados
¡Pásate, merece la pena! Las fotos pertenecen a un menú de semana y creo que las imágenes hablan por sí solas. Cantidad y mucha calidad de género. Creo que la relación calidad-precio es justa. El restaurante está bien situado, cercano al centro y conectado. Es muy espacioso, con espacio para comidas de grandes grupos. Y por último, la atención espectacular. Atentos, cercanos y correctos.
Decidimos cenar la noche de carnaval porque ofertaban baile después de cenar. La cena fue fantástica, todo riquísimo y bien servido. La decepción vino a la hora de subir a bailar, la música la tenía que poner la gente con sus móviles. Todo un engaño, para no repetir.
Para comer, cenar es un restaurante en el que siempre aciertas. Entre semana un menú un poco más elaborado que un restaurante normal, eso lo hace que suba un poco 19 ó 20€, pero compensa. Muy buen trato de los trabajadores también.