-
Ya es uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza. Cuentan con desayunos desde tostadas dulces y saladas a bocatines de varios tipos. Un menú diario increíble en cada uno de sus platos, y a un precio genial . Fui de noche también y tienen una carta con todo tipo de comida sin hacer que esta quede exagerada. Su sándwich de salmón es uno de mis preferidos a partir de ya. Los camareros son atentos, profesionales y muy agradables. El local cuenta con una terraza interior, aparte de tener un salón y la sala de barra. El único "pero" que puedo poner, es que pedimos una hamburguesa poco hecha y salió algo quemada. Y aún así, estaba bien rica. Pienso repetir en mi próximo viaje sí o sí. Ah!... Y acompañan todo con un pan riquísimo. Algo que siempre agradezco como buena "panera" que soy.
Excelente comida, una carta muy apetecible aunque como fuimos para cenar no pedimos muchas cosas todo estaba muy rico. Camareros profesionales y atentos. Repetiremos
Muy contentos , la comida estaba rica , sobre todo los pescados buenísimos. Por poner un pero las carnes a la brasa mejor decir poco hechas. Para repetir. Gracias , por dar de comer rico.
Buen restaurante en la ciudad de Zaragoza. Hemos ido a probar el cachopo en lo que era el Cachopo Fest de Zaragoza. Es un cachopo de ternasco de Aragón relleno de setas, ciruelas y queso, acompañado de pimientos rojos y verdes, patatas fritas y salsa de frutos rojos y garnacha. Estaba muy bueno. De entrantes pedimos una ración de calamares a la andaluza muy buenos y otra de puntillas con pimientos que no nos gustó mucho, estaban algo frías, blandas y gomosas. De postre tarta de queso casera y tiramisú casero también muy buenos los dos. Servicio muy atento, amable y rápido.
Comida espectacular incluso con el vino de mesa de la casa. Trato amable y cordial, comida muy buena y buena calidad, tanto de cena como de comida. Menú - calidad - cantidad muy alto/a para precio tan bajo.
Se come muy bien, tiene un menú de fin de semana bien elaborado,ya que tiene un poco de todo. El servicio muy bien y atentos. Muy bien de precio. Recomendable.
Ya he estado en tres ocasiones, con compañeros de trabajo y con familiares. La comida está muy buena, el menú varía de vez en cuando por lo que la experiencia es distinta cada vez. Un plus para la amabilidad de las personas que atienden y se agradece comer en mantel y servilletas de tela.
Una muy buena elección con menú tanto entre semana como para fin de semana (23,5 euros). Tiene varios primeros y segundos a elegir (ver fotos) y cocina esmerada. Ofrece vino de menú Señorío de Lazan crianza. Bajo reserva podremos pedir la terraza del interior. Disponen de jornadas gastronómicas según las fechas. Consultar al reservar. Ambiente tranquilo.