-
Un sitio de calidad, si vas buscando comer buena carne en las palmas este es el sitio. Gran variedad de cortes de diferentes razas y países con maduraciones muy variadas. Te enseñan las chuletas que tienen y te orientan sobre el precio y el sabor. Muy recomendable aunque no es barato, pero la calidad lo merece.
Primera visita a este restaurante. Medidas Covid buenas. Atención de camareros fantástica. Asistencia por su parte exquisita, a la súper completa descripción de producto a comer solo le faltó el nombre de la vaca. Servicio de mesa sin falta alguna. Los platos consistentes y la verdad, no soy un experto pero en mi opinión la carne estaba exquisita. El local es agradable y la acústica no es mala. La calidad precio es buena si asumes que vas a comer carnes curadas y de calidad. Así que el precio comparativamente es medio-alto. Obviamente si eres vegano mejor ni entres. Volver, pues es muy probable que lo haga.
Una excelente experiencia, el trato inmejorable, siempre preguntando si deseábamos algo más… Un lugar agradable y elegante, nos explicaron cada plato con detalle, los baños limpios y el mobiliario impecable. La comida salta a la vista que es de gran calidad y a un precio asequible, si no fuera porque somos de fuera de la isla repetiríamos a menudo ?? 100% recomendable si te gusta la carne aun que tengan más opciones.
Fabuloso!!! Ha sido un lugar hermoso en todos los aspectos. La comida deliciosa ? se nota que cada ingrediente ha sido especial y de calidad. Quiero destacar todo el personal con la atención recibida fue estupenda y para destacar. Espero que sigan así y creciendo mucho más. Los precios muy bien para el servicio que se ofrece. Recomiendo al 100% ?
El lugar está algo escondido aunque a un paso del paseo. Amplias mesas y asientos para estar cómodo. Las dos personas que nos atendieron muy agradables. Croquetas de cochino negro muy buenas, albóndigas con el acompañamiento de batata le da un sabor diferente, la carne tierna y con saborcito a parrilla. Nos gustó, pero quizás algo escaso por el precio, sobre todo la carne ponía que eran 400gr(49€) y sinceramente nos parecia menos cantidad, pero si lo dicen así será. El postre semifrio de mango, te deja buen gusto en boca.
Excelente atención y la carne, espectacular. Explican con todo lujo de detalles el tipo de corte, la maduración y las partes de la pieza para poder comprometernos parar y valorar. La carne es de primera, muy bien recomendamos. Y los postres, deliciosos. Un local muy agradable
Amplia variedad en carnes tanto maduradas como frescas. Entrantes mezcla de diferentes nacionalidades como los Tacos mexicanos o las Empanadas criollas de varios tipos.Buen servicio por parte del personal asesorando con los diferentes cortes, así como de Atención en mesa. Variedad en bodega con vinos de muchas D.O. poco comunes.
No creo que exista mejor lugar para comer carne en la isla. Muchisima variedad de extremadamente buena calidad. El trato es excepcional y con una presentación de cada pieza explicando cada uno de los detalles. Cenamos unas croquetas, carpaccio de entrecot polaco, un solomillo de minhoto y un chuleton de vaca rubia gallega 120dias de maduracion. Fue todo un espectáculo para el paladar, disfrutar de las fotos. Volveremos sin duda alguna y lo recomiendo al 100x100