-
Horroroso!!! Por mí les daba un cero. A penas tenían casi nada de la carta,tampoco postres caseros ni bebidas típicas como aguardiente o cerveza colombiana. La calidad de la comida era nauseabunda (allí lo dejamos prácticamente todo en el plato),de hecho nos sentó mal a los tres comensales que fuimos,casualidad???,no lo creo. Las carnes no olían bien y las enpanadas secas y sin apenas relleno.
• Empanada: Bañada en aceite, nauseabunda. • Patacón: Pedazos de pata de pollo y cartílago. Desagradable y asqueroso. Además, pedimos el patacón mixto que se supone es de pollo y carne, pero era de [cartílago y patas de] pollo y chorizo. • Tablita de carnes: Encontramos pelos en la comida. Esto nos parece inaceptable. • Super paisa: la carne estaba muy rica (aunque la porción es verdaderamente escasa, aproximadamente 2 cucharadas), el arroz y plátano también estaban ricos. El chicharrón no tenía gusto y los frijoles sabían a quemado. Lo único que realmente nos gustó fue el sancochito que acompañaba la tablita de carnes, pero con la cuestionable higiene que manejan, no nos quedaron ganas de acabárnoslo.
Salvajada de comida latina y una cantidad q sobras siempre desde que lo conozco soy fijo y se lo recomiendo a todo el mundo !!!!
Comi allí tres veces en la primera muy bien volví y el arroz crudo dije bueno ni modo, cuando fui de nuevo otra vez arroz crudo pero no sólo a mí si con todas mis compañeras con las que fui, algunas tenían frío él plato. En fin decepción para mí, ninguna vamos a volver.
La comida nefasta y personal antipático. Pregunte educadamente si podía cambiar la ensalada por un poco de patatas fritas y me dijeron que sí, sin embargo cuando llegaron los platos no me pusieron patatas y cuando pregunte por ellas me respondieron con malas formas desde la barra ,sin educación, que no me iban a poner. En resumen, comida de mal en peor y encima, la atención del personal pésima. No volveremos.
Los precios me parecen muy cómodos, pero debería haber un poquito más de variedad en los platos
Todo mal. Comida recalentada y se nota… La atención al cliente pésima, gente maleducada y nada agradable parece que no quieren que entren al restaurante. No volvería nunca por todo esto y por la poca higiene que tienen al atender no me quiero ni imaginar lo que hacen en cocina. Hay mejores sitios donde gastarse el dinero totalmente :)
Las raciones son muy buenas por el precio. Merece la pena ir. El menu a veces puede ser para dos personas.