Restaurante chic de cocina aragonesa creativa. Bistró sofisticado de cocina aragonesa que sirve tapas y platos con un toque moderno, y dispone de una extensa carta de vinos.
Reservé para comer un lunes ya que es el día que guardo fiesta. Me gusta viajar y visitar restaurantes para degustar nuevos sabores. Me gustó muchísimo la comida pero también la atención, es un sitio pequeño pero con encanto. Seguramente volveremos y por supuesto es totalmente recomendable.
Local limpio, agradable con muy buena comida y trato agradable. Buenos productos, atentos, profesionales y rápidos. Un buen sitio para comer y tomar algo. El camarero atento a todo y muy servicial. Lo único que no me parece coherente es que cobren el pan que traen ellos directamente sin haberlo pedido.
Fuimos para probar cosas nuevas y la verdad es que nos gustó mucho lo que encontramos! Comida rica y abundante. Los camareros bastante atentos aunque algunos más amables que otros. Con respecto al asesoramiento de cantidad, si les hubiésemos hecho caso, hubiese sido mucha comida. Salimos por 81€ dos personas bebiendo una botella de vino.
Un muy buen lugar para comer, venimos recomendados, reservamos mesa y comimos muy bien, servicio atento y bastante rápido. Tienen una carta amplia y de calidad. Totalmente recomendable. Precio elevado (de 40 a 50 euros por persona) pero entendible por la calidad del género.
Fuimos recomendados por un amigo. La verdad es que nos sorprendió. Comida muy buena, gran variedad en la carta y relación calidad - precio muy correcta. Comimos en una de las mesitas altas que hay en la entrada y aunque pensábamos que no seria muy comoda estuvimos genial. El personal muy amable. Sin duda, volveremos a repetir!!
Buen restaurante de cocina de mercado. La materia prima y elaboración son magníficas. Un establecimiento pequeño y un servicio no demasiado atento y corto de efectivos empañan este gran local con precios razonables dada la calidad de sus platos.
El sitio es bonito el trato del personal muy amables, la comida está muy rica, si es verdad que me decepcionó un poco el arroz con bogavante por ese precio me lo esperaba mejor
Sin duda, todo un acierto. Platos de muy buena calidad, gran cantidad y fenomenal servicio. El tartar de vacuno es un imprescindible. Repetiremos seguro.