Elegante local de gastronomía española. Recetas nacionales con un toque creativo en un refinado local con bodega vista, decorado con cuadros modernos.
Espectacular, no hay otra palabra. Fuimos de pura casualidad y la verdad que salimos súper sorprendidos. Tomamos el menu degustacion que sale por 28 euros sin bebida. Entrantes: Crema de verduras con un falso couscous Canelon se verduras (super sorprendente) Lentejas con foie y manitas Principales: Fogonero al pil pil Magret de pato con salsa de café Surtidos de postre Volveremos seguro ya que estuvimos muy a gusto y la comida era de gran nivel
Nos lo habían recomendado y la verdad es que nos ha gustado mucho. Cambian el menú cada 15/20 días. Tres entrantes y acabas con un arroz, un pescado o una carne o el menú degustación que son los mismos tres entrantes mas pescado y carne, postre en todos, bebida y cafe no incluida. Buena relación calidad precio Volveremos, nos falta probar los arroces ?
Fuimos a cenar y hemos alucinado con el menú degustación. Estaba todo buenísimo y una calidad precio inmejorable. Recomiendo encarecidamente visitar este restaurante, no os arrepentiréis.
Comida familiar domingo a mediodía, nos decidimos por el menú degustación Pelegrí (largo), cuyo precio era de 26 euros (pan, café y bebida aparte). Coincidimos con las jornadas mexicanas, por lo que todos los platos eran cocina fusión. Tres entrantes muy ricos y originales (sopa Tarasca, esquite crujiente de queso, maíz y cebolla y sopes de tinga y ternera), un pescado (fogonero a la Veracruzana), una carne (costilla ibérica con mole) y degustación de postres. Destacaría por encima de todas las elaboraciones la costilla, tierna y jugosa con un un sabor tostado delicioso así como la sopa Tarasca de frijoles. Tinto valenciano de Bodega Los Frailes para acompañar la comida, cafés y gin-tonic bien servido como colofón. Atención impecable en sala de Rafa (un gran sumiller) y del resto del equipo. M.ª Carmen Domingo siempre ha sido una gran chef, he podido disfrutar de su cocina en Sargantana y en Pelegrí (Chiva) desde hace años. Local de bonito interiorismo decorado con óleos de José Morea, pintor abstracto de Chiva. Una gran jornada, para repetir.
Sitio fantastico dinde comer buena comida de autor y tradicional con vinos de calidad
Hemos ido allí por la valoración positiva que tenía y ha sido un acierto. Los primeros platos excelentes y creativos y el arroz espectacular. Volveremos sin duda. Relación calidad/ precio inmejorable El personal muy atento y cariñoso.
La comida ha estado genial. Todos los platos nos han sorprendido. Rafa muy atento y cercano. El servicio muyy bueno. Todo muy ordenado y los plano ha salido en el tiempo justo. He.os estado genial. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias por vuestro servicio y cocina exquisita. lo
Lugar especial, el trato estupendo y los entrantes buenísimos y hechos con mucho arte. El arroz de puntilla y calamar riquísimo también.