Restaurante de platos refinados. Restaurante refinado con una gran variedad de platos sofisticados, mariscos y postres.
Nos ha encantado, todo exquisito y una experiencia. El problema es que hay que calcular bien las cantidades porque en mi caso no soy de postres y he salido literalmente muerto de hambre. Una pena. Nos dijeron con la mejor intención que iba a ser mucho, quitamos cosas y el quedarnos cortos echó por tierra la cena. Lo dicho, se agradece el esfuerzo por crear una cocina novedosa y de primera calidad, pero comunicad con el personal y no os cortéis en preguntar qué cantidad hay en cada plato. Os orientarán encantados.
Restaurante muy recomendable que ofrece una bonita experiencia para una ocasión especial, con productos de primera y platos muy originales. Ambientación y decoración cuidadas al detalle. Personal muy atento y con sugerencias muy acertadas. Precio elevado pero ajustado a lo que ofrece. Ubicación algo retirada. Las cantidades están bien, no son demasiado abundantes pero tampoco se quedan cortas. En nuestro caso pedimos 2 entrantes, 2 principales, 1 postre, 1 botella de vino y 1 de agua y terminamos bastante llenos. Precio entre 35-50€ por persona.
Restaurante innovador en Murcia. En todo momento nos aconsejaron qué pedir y estaba todo muy bueno. Ahora bien, precio elevado porque los platos son literalmente dos bocados (nos quedamos con ganas de más) Precio medio por persona 35€/ aprox.
Fuimos a cenar hace un par de semanas y fue maravilloso. La decoración muy bonita. El servicio excepcional y la comida espectacular, a destacar el chili crab y el cinnamon rol. Buena relacion calidad-precio. Muy recomendable.
Sitio para repetir. Comida para 4 muy sorprendente. La carta es corta y el personal te la explica a la perfección y te aconseja bien lo que pedir. El Chilly Crub sin duda lo mejor de lo mejor, es un espectáculo. (Un arroz con eso debe ser increíble, ahí lo dejo?) Quizás lo que menos nos gustó dentro de que estaba bueno fue el sándwich de rabo de toro. No son precios baratos pero la experiencia lo vale. Trato del personal excelente, sitio muy bonito, pequeño y acogedor. Importante reservar con tiempo por las dimensiones del local y la demanda. Volveremos a probar lo que nos faltó. Enhorabuena al equipo del restaurante!
Excelente trato y comida innovadora, con platos fuera de lo habitual y deliciosos. Pedimos dos entrantes y dos platos principales para dos personas y la cantidad fue más que suficiente. Para repetir!
Posiblemente sea el próximo estrella michelin de murcia , se lo merece por la gran elaboración y la calidad en sus productos y elaboraciones . María y Miguel Ángel demuestran gran profesionalidad en cada una de sus elaboraciones. Productos de primerísima calidad y platos fuera de carta que nos sorprendieron y deleitaron con sus sabores . Probablemente uno de los mejores restaurantes de Murcia . El servicio ofrecido por Iñaki y sus cockteles es inmejorable , su atención y trato con el cliente las veces que hemos estado nos a encantado . No sabría destacar algún plato en especial porque como decía toda su carta está muy bien elaborada aunque el chili crab y el niguiri y los dumplim son platos que no debes dejar de probar. El precio es muy acorde al servicio ofrecido . El brioche con leche de postre está increíble
El sitio más sorprendente a día de hoy en Murcia. Explosivo, sabroso. Atención de 10. Comida de 11. Volveremos!