Restaurante mediterráneo con horno de leña. Restaurante de cocina mediterránea, con decoración tradicional, que sirve carnes cocinadas en horno de leña.
Muy recomendable! Nos ha encantado este lugar. Escogimos todos los platos como tapas para probar varias opciones y hemos quedado muy sorprendidas por los sabores de cada tapa en especial las croquetas y el queso Camembert. En cuanto a los postres recomendamos la tarta de queso pero no recomendamos la de chocolate ya que no tenía nada de especial. Buena relación calidad precio y en cuanto al servicio, eficaces.
Restaurante con un ambiente acogedor y bien decorado. Personal amable, llegamos si hacer reserva y nos dio una mesa bien ubicada con vista a la calle. Todo lo que pedimos muy rico. La tortilla de patatas muy buena. Precio, calidad y cantidad correcto.
Buen restaurante en el centro. Mejor reserva. Dispone de pocas mesas. Todas las tapas muy buenas ....me sorprendió la de sardina La carne de vaca madura de buena calidad. Los postres muy buenos, la tarta de queso muy buena. Buen trato y carta de vinos a buen precio.
Reservé mesa a través de WhatsApp, un puntazo. Escribí en horario de cierre y según abrieron me contestaron, detalle positivo. Sólo reservan mesa, en horario de cenas al menos, de 19 a 20h, y a partir de ahí, por orden de llegada. Local pequeño, coqueto y muy bien decorado. Personal amable y cordial, pero algo frío en mi opinión. Comimos 5 tapas para 3, y dos postres por 46€. Calidad precio muy buena, salimos a gusto sin estar a rebosar. Tapas ricas, no de tanta elaboración igual como en otros sitios de la ciudad, pero muy ricas. Nos gustó mucho la tosta de sardina y el arroz. No comimos carne, pero por lo que se veía en el resto de mesas, tenía mucho existo. De postre la tarta de chocolate muy rica, templada, con un sorbete/helado de mango con trozos de la fruta, delicioso! Digestivo y sin empachar. El sorbete de mango con vodka buenísimo!! Muy buenos los postres. En ml opinión muy buen local para unas tapas, informal, donde te encuentras muy a gusto, aunque le falta un poco para ser sublime.
Local muy bien decorado y acogedor. Comida deliciosa...nosotros pedimos hummus con remolacha, tortilla de patata y tosta de camembert, además finalizamos con una tarta de queso.
Un restaurante fantástico, un descubrimiento. Ambiente tranquilo, bien decorado y el servicio muy profesional. Muy recomendable la carne a la piedra, bien presentada, buen corte y te la haces al gusto. Y no podía faltar la ensalada de burrata con verduras y aceite de oliva. Volveré!
Pequeño restaurant con variedad para todos los gustos. Muy buena sazón, verduras tapas para escoger y carnes para freir en la mesa sobre piedra caliente . La atención muy buena y cordial. Suave musica Ideal para salir del trote del turista y relajarse.
Un local muy chulo, buenas tapas, buena relación calidad precio y buena atención :)