Restaurante recogido y cocina de mercado. Cocina de mercado en recogido restaurante con cristalera a un patio interior con plantas y cerámicas colgadas.
Maravilloso producto y mejor aún el servicio. Muy rico el tartar de atún y las anchoas sobre tomate, aguacate y patata. La corvina muy bien cocinada y de sabor. El aceite espectacular: se nota la calidad del producto. Para recomendar y volver.
He venido con una recomendación de un familiar y sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la comida. Hemps comido pinchos de gambas, tartar de atún rojo, solomillo de ternera con foae. De postre, bizcocho a la naranja y tarta de queso. Café y chupito de la casa para rematar. Gracias a Marta y a su equipo de sala, a Antonio y a su equipo de cocina y a todos los que hacen que Pic-nic sea un una experiencia gastronomía inolvidable. ?
A pesar de haber llegado sin reserva previa, nos han atendido genial. Además, no tuvimos que esperar para coger mesa y poder tomar una deliciosa cena. El bocatín de calamares, sencillamente ESPECTACULAR! ?
Producto de calidad con buena atención en terraza agradable, para más fui con una oferta de una App ( the fiel) y me descontaron un 30 % de la carta, extraordinaria las anchoas y el folie, buenos los rabos y muy ricas las croquetas de merluza.
Restaurante de corte clásico, con comida de mercado. Buena materia prima. Jamon: E. Gamba rebozadas: E. Exquisita mayonesa. Rabo de toro: MB. Relación calidad precio: B.
Lugar agradable, buen servicio. Pescados muy bien cocinados
Establecimiento al que nunca había ido, pero siempre me habían hablado de su steak tartar. Supongo que sería por las fechas, pero el servicio fue lento, entre el entrante y el siguiente plato paso alrededor de 40 minutos. Pedimos también tartar de atún y se pasaron con la pimienta, que mataba todo el sabor del atún. En cuanto al steak tartar tengo que decir que es uno de los mejores que he probado y por eso le dejo la 3 estrella.
Brocheta de gamba rebozada escueta y cara a nuestro parecer. Croquetas de rabo de toro las he comido mejores , no encontré ese sabor ni la carne tan apreciada que esperaba. Aceitosas y huecas, tema croquetas 0 ?. Servicio algo lento el día que fuimos. Salón confortable, limpio . Carne buena y pescado aún más , por el pescado que fue lenguado y merluza le daria 5 ? . Fui mi experiencia.