Restaurante histórico de cocina gallega. Restaurante de larga trayectoria que sirve platos de la cocina regional en un local de estilo tradicional con mesas a pie de galle.
Muy bueno. Hemos ido hoy a cenar con perros y han sido muy atentos con ellos. Les han puesto agua y el camarero muy educado nos preguntó si podia darle algo de comer. Para nosotros comida muy buena. 49,50€ por una buena racion de pimientos, zamburiñas, calamares fritos, postre (queso y membrillo), una caña y un agua grande. Recomendable al 100%!!
Magnífica ubicación en la zona de Montero Ríos en la milla de oro de la hostelería viguesa. Tradición y calidad en todos los aspectos, tanto en el producto como en el servicio. Un precio adecuado y una cocina clásica sin rodeos. Cocido de mi mejor de la ciudad. Recomendable
Un restaurante de 10 muy buen situado, la atención impecable, súper atentos y amables, la comida exquisita, pulpo buenísimo y carne de muy buena calidad, relación calidad precio genial.Fué un acierto en todos los aspectos,seguro repetiremos?
Buena calidad a un precio razonable. Recuerdo gratamente las Zamburiñas maravillosas, el pulpo y algo tan sencillo como una ensalada de atún bien completa, muy sabrosa y que comentando con el propietario es algo que ambos coincidimos que es importante que sea de calidad, no todas las ensaladas son iguales.
Estuvimos a primeros de julio y la verdad que nos gustó mucho. El trato por parte del personal muy agradable y profesional te hacía sentir a gusto. La comida muy buena, las sardinas y el pulpo buenísimos. Viajamos con mascota y cada día tenían una golosina para ella que pronto aprendió a pedirla ?. Recomiendo 100%.
No puedo evaluar su comida porque literalmente no nos dieron de comer. A pesar de tener una reserva, el chef no nos quiso servir porque quería cerrar la cocina a las 15:30 en NAVIDAD!! La camarera un encanto que nos invitó a las cañas y no sabía como justificar al impresentable del chef.
Comida buena servicio bueno y de moda con mucho ambiente, pero para el tipo de restaurante algo desfasado en el mobiliario, es un pelin caro, pero te animo a que lo pruebes.
Pongo las tres estrellas a la comida porque hoy miércoles de tres cosas que íbamos a pedir faltaban dos , aún así ricas las almejas a la marineras y el entrecot en su punto ,muy jugoso, yo quizás al estar en la puerta pase algo de frío , al ser diciembre y lloviendo se notaba la temperatura de la calle al estar la puerta abierta.