Restaurante concurrido con pizza y terraza. Restaurante regentado por una familia, con pizzas originales, platos de pasta, ensaladas y algunas mesas en la terraza.
Un restaurante italiano como dios manda. Las pizzas muy ricas y de mucha variedad. La lasaña espectacular y las ensaladas también. Todo producto muy fresco y de primera calidad. La relación calidad precio muy buena, y la atención del personal espectacular. Se aconseja reservar porque hay mucha espera para comer o cenar. Pero una vez que te sientan a la mesa el servicio es de primera. Muy recomendable si quieres comer o cenar en un restaurante italiano y estás en Valencia..
Me lo habían recomendado como un lugar para coger alguna porción y comerla de pie, pero tuvimos suerte y a pesar de tener lleno encontramos una mesa libre. Nos encantó todo lo que pedimos y de precio es muy razonable. Lo apuntamos para volver
Variedad de pizzas con diferentes masas e ingredientes. Muy ricas también las bolas de queso y de arroz. La panna cotta con frutos rojos me encantó! Personal amable y bien de precio.
Una pizeria muy pequeñita, casi mejor para llevar, aunque tiene 7 u 8 mesas altas y bajas. Comes un poco incomodo pero lo importante es la comida que es muy buena, con muy buen sabor y calidad alta. Pedimos 4 tipos de pizza y un tiramos, exquisito, de 10
Local no muy grande con personal muy agradable y atento. El servicio fue rápido. Aconsejo ir con reserva o no muy tarde puesto que después se llena. La pizza de Frankfurt estaba bien, pero lo que más me gustó fue el piadine de tirolesa, una auténtica pasada. De pizzas tenían una lista muy variada y con y sin tomate. Nosotros pedimos una normal, pero la familiar era enorme. De postre pedimos tiramisú, era casero y estaba espectacular. Enhorabuena por el sitio.
La mejor pizzería de Valencia .Está ubicada en el Barrio del Carmen.Es pequeña,con lo cual puede ser que te toque esperar para comer o cenar,pero la espera merece la pena, también puedes comprar ,pizza,calzone.....para llevarte.Tanto la pizzas como calzone.....! Están Increíbles!.Los postres son caseros. Café Buenísimo....de los mejores que he probado.Un imprescindible de Valencia y del Barrio del Carmen
Un local con encanto en pleno centro de Valencia, cerca de la calle Caballeros y las Torres de Quart. Cenamos bastante bien, disfrutando de ha comida y del género que ofrecían tras el mostrador. Camareros muy atentos y el precio más que correcto. Recomendado.
Espectacular. La atención fenomenal, la comida 10/10, para pasar un rato muy agradable con verdadera comida italiana.