Hamburguesas y paellas en una plaza con árboles. Hamburguesas, paellas y desayunos en un elegante bar decorado con telas que tiene una terraza en una plaza arbolada.
Nos encantó absolutamente todo. El pan, las croquetas y el salmón increíbles. La única pega se la pondría al atún. Es mi humilde opinión pero si el atún estuviese marinado estaría mucho mejor. El nuestro no lo estaba por lo que el plato quedó un poco insípido.
Hemos venido unas amigas a celebrar la despedida de soltera de una de nosotras. La comida estaba espectacular y la atención ha sido inmejorable. Nos han tratado genial. Valentina ha estado pendiente de nosotras en todo momento. Es muy agradable y amable.
Hemos estado varias veces pero no lo había puntuado antes, merece máxima puntuación, todos los platos que he probado estaban buenos, el servicio súper amable, por poner una pega un poco lentos si esta muy lleno, pero suele pasar en muchos restaurantes, la terraza con una vista bonita de los arboles centenarios de la plaza. Reformado hace poco. Muy recomendable.
Restaurante impresionante. Decoración moderna, íntima y muy bonita. Platos riquísimos y muy bien presentados. La hamburguesa vegetariana buenísima. El personal muy atento y acogedor. Sin duda, para repetir y recomendar!
Tengo que decir que dudo que puntuación ponerle en positivo…. La verdad que fuimos varias mesas (3 grandes) a comer en la terraza y estaba todo súper bien preparado, y espacio bueno. Pedimos varios entrantes, el pan con Ali oli (mucho pan y poca cantidad de tomate y Ali oli, con dos trozos de pan como eran enormes te quedaban sin), pero muy bueno, las lagrimas fué el entrante que más nos gusto ?, las croquetas, ensaladilla y pulpa muy bueno tambien, para repetir otra Vez los mismos entrantes. Hubo muchos tipos de principales ya que la carta es muy amplia y deja muchas elecciones variadas, tengo que decir que me pedí la hamburguesa Canalla ? (que es como la clásica del sitio), pero el arroz con secreto y verdura ? estaba increible y creo que es el fuerte del lugar, los arroces (pude probarlo y me dí cuenta), la hamburguesa pues buena pero sin más… Nada diferente a otro resraurante de las mismas características vamos. Los postres, pedimos tartas de queso y el brownie y los dos estaban muy bien elaboraros y presentados. Acorde al nivel de la comida y el sitio. Tres fallos x los que le doy 4 estrellas, pusieron estufas exteriores y justo en nuestra mesa no había cuando la habiamos pedido, encima las otras mesas estaban libres aunque reservadas (entiendo que no hay para todos, pero podrian haber tenido el detalle de acercarla ya que la pedimos), luego tardaron bastante en servirnos algunos entrantes… no entendimos porque salieron 2 enseguida y los otros tardaron una barbaridad se tiempo…. y otra cosa, era una comida de celebración, y no tuvieron detalle de invitar a algun detalle de licor con sin alcohol cuando las cuentas por persona fueron se unos 40-48€. Que no tienen porque, pero es el detalle (obligación ninguna porsupuesto), pero los detalles tambien se valoran. Se que volveré al sitio porque la comida estaba muy buena y esta muy bien ubicaro en Alicante. Ideal para ir con pareja, amigos, empresa….
Comida muy buena, buena atención del servicio.. hemos encontrado una mesa para cuatro de casualidad, hay que reservar. Sitio muy bonito y acogedor… y las sillas cómodas.
Un gran descubrimiento, me ha encantada y ya tengo hecha mi próxima reserva para volver , recomendable la tabla de embutidos y atascaburras y la croqueta de gamba al ajillo(buenísima) de entrante . Muy recomendable. Decoración muy bonita y elaborada, van cambiándola la de vez en cuando .
Un oasis de tranquilidad en el centro de Alicante. Buena calidad y buen servicio. El entorno es tranquilo y frente a una plaza ajardinada. El mobiliario es cómodo. Un lugar para anotar para futuras escapadas.