-
Genial nuestra primera experiencia. Éramos muchos pero el camarero se preocupo de hacernos sitio a todos los que acudimos. Las bebidas y la comida genial, para picar y tomar algo rápido es perfecto. La ubicación y la zona es muy buena. Nos gustó mucho las verduras en tempura y los calamares, muy ricos. Precios muy razonables. Recomendable.
Servicio muy pobre. Mala cara al pedir un vaso más (para tener todos), al pedir tenedores para todos, peor aún. No tenían cañas y al pedir un vaso de vino tinto la reacción fue tal que parecía que pedíamos una bebida de Marte. Una pena porque prometía desde fuera y el sitio es bonito.
Lo comí por que tenía hambre. Trato bastante mal. Llegue preguntando si tenían bocadillos, me dijeron que si e hice otra pregunta en referencia a si tenían bocadillo vegetal. Me miraron extrañxs y con cara rara. Finalmente me pedí un bocadillo de tortilla. Entró un empleado y me miró con cara de asco.... luego va y piden en cocina uno vegetal entre risas, al cual le digo que no que finalmente no quiero vegetal... Ni me dijeron dónde me iba a sentar o donde quería.
Normalito. Pedimos unas hamburguesas completas. Ni el pan estaba caliente ni el queso estaba fundido. La carne nada del otro mundo. El camarero correcto. La carta tiene muy buena pinta así que faltaría probar otras cosas pero por ahora no me llama mucho la atención repetir de nuevo
Carísimo, fuimos para tomar algo, no nos ofrecieron ver la carta, me interesaba por saber precios y variedad. Un nestea, un agua y una tapita de 6 agritos contados y secos más doscientas olivas con hueso 8€. (Las olivas venían en la misma tapa de los agritos) Las olivas más caras que me he comido.
Local muy viejo y desactualizado en términos generales, servicio lento y precio caro para lo que puede ofrecer.
De pena. Mala comida, precio alto. 23 euros por una botella de vino del Mercadona. Entrecot pasado. La salsa de pimienta no tienen ni idea de hacerla. Mejor no volver a pisar ese supuesto restaurante.
Muy buena comida y el servicio maravilloso,lo recomiendo