-
Un restaurante de comida hindu a precios muy buenos.Calidad muy buena.La camarera muy maja y muy amable. Esta a 50 metros de la playa de La Cantera. Muy recomendable.Hemos comido cuatro personas por 28 euros.
Super ricos los nankima, son de mezcla cordero y pollo, y a pesar de no gustarme nada el cordero no se nota en absoluto de lo equilibrado y super bien especiado que esta, muy recomendable, es la especialidad de la casa y se nota. También tienen de otros rellenos como de soja o atún. Por otra parte probamos el pollo tandoori, esto fue mas indiferente, y el pollo bravo, este si esta muy rico y sabroso. En cuanto al nan tienen el normal y otro mas finito, recomiendo sin duda el normal, el fino es como una tortilla mexicana y en comparación no merece tanto la pena. Es difícil encontrar hueco en la terraza, siempre se llena, y también suele haber mucha cola de personas haciendo y recogiendo pedidos.
La camarera es un amor,la dulzura y simpatía personificada. La comida India es sabrosa y los precios muy asequibles relación calidad precio inmejorable y la camarera... ya pueden cuidarla,es fantástica.
Nos encantó la experiencia La camarera, María, es un encanto. Nos explico muy bien y nos atendió con muchísimo cariño dándonos detalles de la carta para acertar en nuestra cena. Chapó para el personal. La comida muy rica. Comida típica del Líbano. El local tiene terraza y comedor interior. Todo muy limpio y ordenado. Tal vez la luz del local es algo fría. Muy próximo a la playa de las canteras, en una calle de adoquines está el restaurante a un nivel de la calle. Para acceder al baño hay que subir escaleras. Ojo a la movilidad reducida. Los postres muy buenos. Tienen una mousse buenísima. Repetimos, seguro. Queremos Probar algunas cositas más de la carta.
Comida muy rica y a muy buen precio? muy buen trato, tienen terraza y también interior para comer. La naam kima con cebolla buenísima y llena mucho por 3/4 euros. También, debes probar el semáforo, pero quizás, que sea el primer plato para poder distinguir los sabores. Las fotos no hacen justicia al rico y potente sabor
Primera vez que voy y ha sido increíble! El chico que nos atendió super simpático, atento y de verdad, debería de haber más personas como el como trato al cliente. Y la comida espectacular. Volveremos segurísimo. Dejo foto de la maravillosa comida "semáforo". Mil gracias chicos!! Sigan así ???
VERGUENZA TOTAL DE SITIO. No solo te llega frio y te faltan platos, PONEN CARNE EN LO VEGETARIANO Y SE LAVAN LAS MANOS PARA DEVOLVER EL DINERO
Nos encanta este sitio son sabores diferentes de cultura diferente.