Amplio restaurante con fados en directo. Menús de precio cerrado y opciones a la carta en un amplio restaurante con fados en directo.
Excelente, calidad y precio son espectaculares!!! Los empleados son muy amables , atentos y rápidos. Restaurante típico Portugués y cuando digo típico, es que con un plato comen dos personas, las raciones son enormes y la comida de calidad !!! Siempre que voy esta lleno, porque? Pues por que sin duda se lo han trabajado muy duro para conseguirlo y no decepcionan. Destaco que ocasionalmente tienen espectáculos en directo con cena incluida por un módico precio.(barato, para la cantidad de comida que ofrecen + música en directo). Suelo visitar ocasionalmente este restaurante y lo recomiendo encarecidamente, no le puedo poner ni una sola queja, por que sinceramente...no hay ninguna que poner. Lo recomiendo 100% Ahora si he de decir...si vas a comer...o cenar...no comas nada antes, te aseguro que no te lo acabas!!! De 10
Local muy grande ubicado en pleno polígono industrial. Buen servicio y una carta bastante amplia que cubre muchos platos típicos portugueses pero también muchos otros. No tiene menú del día. Raciones bastante generosas.
Buen lugar para comer, ricos platos y buena ca, el único inconveniente ha sido que teniendo reserva para las horas se nos ha dado la mesa a las 15,45, tenían buen caos. Por lo demás para repetir y con gusto, los platos ricos y para no dejar nada
Un 10, comida de mi tierra inmejorable, calidad precio espectacular. Los/las camareros/as y cocineros/as un encanto sitio súper familiar y te tratan genial. Desde luego que si queréis comer rico y a buen precio id a este restaurante para mi el mejor de Vitoria-Gasteiz. Gracias por el trato?
Buen servicio, buena comida, bastante cantidad, buen precio. Los camareros majisimos y súper atentos! De 10! Repetiremos sin duda!
Bien, sin dificultad pará aparcar, buen ambiente muy concurrido con menú variado y amplia carta, personal atento y servicio rápido.
Buen sitio para comer. Varios menús y también a la carta. Hay que reservar porque se llena, eso es buen síntoma. Volveremos.
Es mi primera visita al restaurante portugués O Moinho y la verdad , es que, la cocina portuguesa me gusta. La he probado in situ en varias ciudades de toda la geografía portuguesa. Para elegir, entre semana, nos decantamos por lo que llaman "plato del día" por 14€ por comensal ( Un Menú del día, con dos entrantes fijos y un segundo a elegir entre dos, y el postre a elegir, entre una amplísima opción. Tiene una ensalada con su lechuga, tomate y cebolla; y una sopa, aunque más bien yo la llamaría crema de verduras, muy rica de sabor. La ensalada, sin más, correcta. El vino tinto del menú ,bueno, de Rioja. El segundo plato o plato principal era el bacalao con cebolla a la parrilla y pato con unas patatas ricas. La pieza del bacalao que me tocó, no era la mejor ni la más bonita: muchas espinas y poca carne, aun así, muy rico. El pato asado, con más carne, aunque algo más seco, casi sin salsa. De postre, yo elegí una especie de goxua al revés, con la nata por encima, el bizcocho con galleta enmedio, y la crema pastelera en el fondo.Muy bueno. Mi acompañante eligió una tarta de nueces, riquísima, la verdad. Rematamos con un par de cafés, de sobresaliente. Para recomendar y repetir, quizás mejor a la carta, aunque quizás los precios se disparan un poco más.