-
Estuve en el evento Gijón de sidras, y tenían sidra de Menéndez. No me gustó que estuviera muy fría. La tapa que acompañaba era cazuela de saltado de gamba, calamar y pulpo. Estaba buena. Justo enfrente de centro comercial los Fresnos.
Genial. Buen escanciado, la paella deliciosa, el detalle de la botella de sidra ingeniosamente adornada...es decir..todo...buena cocina y un gran servicio en mesa y barra. Lo recomiendo, y fuimos tres generaciones, abuelo, padres e hija, los que estuvimos y tod@s coincidimos en calificar de excelente la experiencia gastronómica que hemos compartido en este restaurante.
Increíble trato. Atención excelente, personal majo y profesional. Comida rica y abundante, especialmente rico el pulpo al ajillo. Un sitio genial para pasar un rato con familia y amigos
Hemos comido tres personas hoy ahí y todo muy bien. Comida Rica y servicio genial. Sin duda para volver
trato maravilloso y comida riquisima
Para empezar tomamos una sidra Val D’Ornón con la tapa amariscada, nos gustó tanto que nos animamos a pedir un par de tapas más; pulpo al ajillo (muy rico), croquetas caseras de jamón (bechamel muy buena) y de postre flan casero (súper) Volveremos!
Muy buen trato a los clientes y buena comida ,pulpo,cachelos,parrillada de costillas ,sidra,
de mala calidad; los tacos de bonito no eran tacos eran trozos finos y resecos, pulpo a la brasa como chicle, los chipirones durisimos,sidra , agua y 2 postres y pagamos 85 euros