-
Ya vinimos varias veces. Relacion calidad-precio muy buena. Atención y servicio excelente. Nos atendieron rápido, todo lo que pedimos estaba muy rico. Local muy cuidado, limpio y agradable. Volveremos sin duda.
Un local clásico muy amplio, tranquilo y muy bien atendido. La calidad extraordinaria de sus platos combinados o de sus pescados mantiene un precio muy asequible. Era utilizado habitualmente por empleados locales durante décadas por su comida casera y por el saber hacer de sus veteranos camareros. Para ir con frecuencia.
Una carta no muy extensa pero de una calidad superior, la merluza riquísima, muy bien de precio y raciones generosas.Recomendable.
Increíble atención y servicio, con una materia prima en sus platos tradicionales y típicos excepcionalmente buena
Calidad precio muy buena. Camareros de los clásicos, uno siempre bromeando ( me consta que a algún cliente le puede resultar cansino, pero es muy correcto en todo.mlmento y es ya algo característico del local). El trato es muy bueno y la comida también lo es.
Comes de maravilla, cocina casera, buen ambiente y el personal muy amable.
Comimos y todo muy rico y abundante,el chuleton de Moaña sabroso y valoro mucho los pinchitos característicos de toda la vida que ponen en las mesas son riquísimos y tienen su historia, igual que hace 40 años... Local confortable y en la mejor zona de Vigo contemporáneo
Restaurante de toda la vida, cocina tradicional muy buena, atención muy correcta y cercana. Buenos pescados y carnes.