Restaurante pintoresco especializado en marisco. Raciones mixtas de pescado y marisco, paella y filete a la brasa en un restaurante amplio con una decoración rústica y acogedora.
El sitio está cerca del centro pero en una calle menos transitada, fuimos a cenar y estuvimos muy tranquilos, tienen tres mesas fuera para comer en terraza. Mención especial a la camarera que nos atendió que era un encanto y el servicio fue excelente . No llevábamos mucha hambre por lo que no cogimos mariscada, nos decantamos por una tabla de pescado y algunos platos para compartir, los precios son bastante más razonables que muchos otros restaurantes de la zona, por poner alguna pega esperaba más del pulpo ya que es la especialidad de aquí y apenas tenía sabor pero por lo demás todo perfecto.
Un buen sitio para disfrutar de una buena mariscada. Hemos llamado varias veces y comunicaba todo el rato, al final hemos decidido pasar por allí y hemos acertado. Sólo reservan unas pocas mesas y si vas pronto encuentras sitio sin problema. Nosotros hemos ido para las 14h. Una mariscada estupenda, las zamburiñas muy ricas y los postres muy bien. Un trato excelente. Para repetir.
Las navajas, las zamburiñas, los mejillones, los calamares y la tarta de la abuela casera están muy bueno@s. Siempre que voy a este restaurante me suelo pedir esos platos y no fallan. En agosto es recomendable reservar mesa, aún así tendrás que hacer cola en la entrada. Le doy 4 estrellas porque en esta ocasión han tardado mucho en sentarnos en una mesa a pesar de tener reserva y luego han tardado mucho en atendernos en la mesa. A pesar de esto recomiendo este restaurante porque la calidad de la comida es muy buena.
Fuimos a comer una mariscada. La atención excepcional, muy profesionales y rápidos en el servicio. La mariscada estaba muy rica y bien servida. Un lugar acogedor, agradable y muy pendientes de que todo estuviera bien.
Tomamos dos parrilladas y una tabla 2 de entrante. Todo estaba buenísimo aunque las gambas no estaban del todo frescas porque costaba pelarlas. La camarera súper maja y servicial, aunque a veces se olvidaba de alguna cosa. Calidad precio adecuada. Postres caseros.
Comida de 10, con un trato inmejorable, nos atendió David, un chico supermajo y amable, los postres caseros, la parrillada de mariscos espectacular, el jamón asado buenísimo, raciones abundantes sin duda para repetir porque pienso volver y la sangría que nos hizo María buenísima también, recomendado al 200%. Relación calidad precio muy buena.
¡GOZADA MÁXIMA! Somos de Palma de Mallorca, estábamos de ruta por Andalucía y Portugal, teníamos super claro que después de un montón de km... Nuestra última comida del viaje fuese en este restaurante. Galicia fue nuestro último destino. Nos apetecía mogollón. Llegamos muy muy justas para comer, fueron super majos, agradables, amables, serviciales... El equipo un 10! El local, espacioso, mesas amplias y limpio, una sala grande, terraza cubierta y patio. Muy cuco. Y muy bien ubicado, cerca había un parking subterráneo de pago así que genial. Pedimos caldo gallego y una tabla de entrante, seguimos con una buena parrillada de marisco, y para rematar postre! todo esto para dos. Relación precio/cantidad/calidad perfecto. Van a tope y no me extraña, lo petan! Mejor llamar para reservar. Enserio buenísimo, todo genial. Valió mucho la pena! No nos equivocamos al elegir este lugar! Gracias por el buen trato y servicio! Hasta pronto! ??
100%RECOMENDADO!! Hemos almorzando en este restaurante croquetas, la parrillada de mariscos, postres y el albariño de la casa. Estaba todo espectacular y el trato de los camareros excelente, en especial una chica joven de ojos claros, fue muy muy amable. El precio muy adecuado. Repetiría sin dudarlo❤