Recetas españolas en entorno sofisticado. Elegante espacio de mesas sofisticadas donde degustar marisco y pescado del Cantábrico y delicias aragonesas.
La comida de buena calidad, bien presentada pero sin encanto. No encontré un sabor característico que me pueda hacer repetir. Buen servicio. 40€ de menú degustación que no incluye vino.
Restaurante de los más recomendados de Zaragoza, por algo será... La verdad que el trato es absolutamente exquisito. Tanto por parte de Alberto como del resto de personal. La comida es muy muy buena. Tratan muy bien el pescado, pero también tienen muy buen toque con las carnes. Decoración moderna que a mi me gustó. Valoro también la comodidad de las sillas. Que parece que no, pero cuando comes bien, es importante. De 10.
Para no repetir. Calidad -precio muy mala. Lo peor de todo es que consten como especialistas en pescados y mariscos, cuando vas allí te das cuenta enseguida, que la especialidad brilla por su ausencia. El servicio pésimo , no te aconsejan ni en cuanto a los platos ni mucho menos en la bebida. Salimos de este lugar sintiéndonos literalmente estafados.
Otra de esas pocas veces que voy a dar cinco estrellas a un restaurante. Pero se lo merecen por doble partida. Excelente cocina y mejor servicio, especialmente de la mano de su director, el tío más simpático y con mejor psicología que he conocido en esta bella ciudad por la que afortunadamente, paso muy a menudo. Volveré!
Nunca falla, ni el producto que ofrece ni el trato recibo por el personal. Alberto Olmeda ( al frente del restaurante ) siempre hace que la comida o cena sea perfecta, además del gran conocimiento que pose de los vinos que ofrece y que siempre acierta. Adaptan platos para celíacos.
El menú de 40 € nos gustó mucho. El arroz meloso muy rico. Han sido muy amables, y pacientes con las niñas. Gracias!
Probamos menú degustación. Los entrantes sublimes con sabores insuperables La carne estaba bastante bien
Fuimos dos personas a comer, nos sirvieron con amabilidad aunque los platos salieron un pelín lentos, pero en general la calidad de la materia prima fue notable, pedimos una botella de Roda que estaba sensacional. En resumen una gran velada y buen servicio.