-
Servicio rápido y buena calidad de productos, precios habituales para este tipo de restaurantes, terraza pequeña y bien atendida. Quizás 10 gambas a 12 euros sean caras. Juzgen ustedes.
Restaurante céntrico. Relación calidad precio está muy bien. Comida tradicional de toda la vida
Mal servicio y de mala manera, echándonos en cara que habíamos llegado tarde a comer (15:00h) y por ello, no nos querían dar ni pan siquiera, diciéndonoslo en la misma mesa. Además, poca cantidad de comida. El plato de grelos caro para lo escaso que era. Venga, algo bueno, las tartas de postre, todas muy ricas y los servicios decentes, al menos. Para que os hagáis una idea, el plato de calamares fritos (que pedimos ración ENTERA) no llegaba ni a la mitad de la MEDIA RACIÓN, o sea, UN CUARTO DE RACIÓN.
Precio calidad algo mejorable pero se compensa con plato generoso. Nos limpiaron unas mesas laterales con un producto que nos hizo levantarnos a pagar y marchar de lo fuerte que era por que es hora de cerrar
Cenamos 6 personas por 12 euros por cabeza. Todo muy rico y el servicio rápido. Comida casera con relación calidad-precio estupenda.
Gran restaurante gente muy amable. Hosteleros de toda la vida. Gran escuela. E tomado desayuno allí varias veces y de 10. Como muchas veces y la comida muy rica. La atención muy buena. Volveré
Comida casera rica y raciones adecuadas. El local no es muy acogedor, necesita una reforma pero el personal muy atento y amable.
Muy buena comida. Raciones para compartir abundantes. Recomendable