-
En relación a las instalaciones ; Comida de Navidad de empresa...gran salón muy bien decorado pero muy masificado de otras comidas y personas. Sillas entre sí sin espacio. 2 baños para muchísima gente colas increíbles... Parking gratuito y terraza al aire libre masificada.servicio de barra ágil. En relación a la comida; menú de 40€ más una copa. Comida con raciones pequeñas. Servicio de camareros genial, atentos y eficaces.
Fui a una comida de Navidad con los compañeros del trabajo. La comida estaba buenísima así como el trato del personal.
Servicio excelente, comida de gran calidad, un restaurante a tener muy en cuenta tanto para reuniones familiares como en pareja, muy recomendable.
Buen servicio ,Buena comida , buena presentación y excelente sitio . Un 10 ?
Atención al cliente muy buena. No obstante tienen un menú que realmente no es menú, lo cobran todo por separado, deberían explicarlo mejor, al final estás comiendo a la carta. Un poco excesivo cobrar un 1'5 por persona por un minúsculo panecillo que te ponen sin pedir y en mi caso ni como pan, extra encubierto. Precio cenar general algo elevado ya que al final no es realmente un menú
Muy buena cocina. He hecho varias celebraciones y tengo que decir que trabajan con profesionalidad. Para eventos es muy buen sitio.
Perfecto para celebraciones de grupo y comidas empresa
Bastante bien. Fuera del centro de la ciudad. El aparcamiento no se si es gratuito. Tienen menos cerrados s buen precio con cierta frecuencia. Un bar debe copias bastante animado pirata después de la comida. Un interesante opción, sobre todo para grupos.