-
Un lugar especial donde se pueden pasar momentos inolvidables. El entorno hace que uno se sienta como en otra época. La comida estuvo muy bien. El servicio muy amable y profesional. Los precios son acordes al lugar, aunque los vinos quizá estén sobrecargados. En cualquier caso, una experiencia repetible.
Lugar espectacular para pasar una agradable velada, la atención de todo el personal maravillosa, la comida y el vino exquisito, por favor es un lugar a probar una vez en la vida, ya a que no es barato, pero la relación calidad precio y atención es extraordinario
Este restaurante se encuentra dentro del Hotel Alfonso XIII. Es un lugar espectacular y merece la pena pasar por allí aunque sea para disfrutar de la belleza arquitectónica del edificio. Con respecto a la comida, indicar que la calidad precio es óptima. Los platos están muy sabrosos y están perfectamente presentados. Nosotros pedimos alcachofas y espárragos en tempura con salsa de queso de cabra, corvina y cordero. Todos los platos buenísimos. El pan te lo van reponiendo a demanda. Por poner un pero… nos pareció excesivo el precio de las bebidas y los cafés. La valoración general es que es un lugar que hay que visitar alguna vez, la belleza del lugar es increíble y la comida está muy buena. Recomendable.
Es un lugar con encanto, en cuanto a decoración, iluminación, servicio etc...todo de sobresaliente, pero me da pena decirlo, pero la comida no tiene el mismo nivel que el edificio, esta rica, pero nada más y en un sitio tan emblemático y elegante, esperas que la comida esté a esa altura.
Uno de nuestros sitios favoritos en Sevilla. El Hotel Alfonso XIII es de película (literalmente) y su restaurante está a la altura del entorno patrimonial y hostelero. Todo un gozo para los sentidos.
Una maravilla y un trato excelente celebramos nuestro aniversario con ellos y el trato no podía ser mejor, encantados por la comida, el trato y los detalles que han tenido con nosotros....todo lo que te cueste vale la pena pagarlo una pequeña muestra ?
pedí un te Earl Grey y me decepcionó. Tanto la presentación, como la ausencia de acompañamiento. Nada que ver con otros hoteles de esa categoría. El lugar es precioso, pero deberían cuidar detalles(mosca en vitrina de dulces)
Un lugar con mucho encanto y una atención maravillosa. Mi pareja me tenía preparada una sorpresa de la cual Sonia se encargó con mucho esmero y se preocupó en todo momento de que todo saliera sobre ruedas. Nos habilitaron un lugar reservado únicamente para nosotros y lo prepararon todo con mucho cariño. La comida espectacular, el espacio impresionante y los camareros muy amables. Gracias Sonia por tu dedicación y entrega, hiciste que nuestro momento fuera aún más especial si cabe.