-
Solía venir de pequeña y he comprobado que los montaditos de pringá siguen igual de ricos. El arroz ibérico espectacular. En su punto. La atención de los camareros insuperable. Nos pusimos en la terraza entre sol y sombra. Lo recomiendo.
Buena calidad en los productos, buena carta de vinos, pero las mesas del comedor excesivamente juntas. Nos pusieron unas tostas que no habíamos pedido y las cobraton a precio de oro. Se pasan un poco con los precios
Buena comida y buen servicio. Precio elevado pero se corresponde con la calidad del producto. Muy recomendable para quedar bien.
Tartar muy bueno
Una atención increíble.. donde demuestran que los clientes son siempre su prioridad
No sé que problemas tendrían,pero le pedimos un café,una cerveza y una tapa de ensaladilla rusa,buena presencia y calidad,pero con el café ya echado en la máquina,se lo tuve que pedir un par de veces más,al igual que la ensaladilla y no había gente como para tardar. Casi 7€ lo pedido,algo caro. Volveré para ver si ha sido un problema puntual.Lo puntuó con 4* por calidad
¡De diez! Todos los productos de primera calidad. Muy buena atención. Público muy selecto.
Magnífica calidad en los platos y la elaboración de los mismos. Ambiente en el exterior agradable quizás estresante y apremiante la atención de los camareros. Hay que esperar y reposar un poco la llegada del cliente antes de solicitarle la bebida esperar que lea con atención la carta , paciencia en la retirada de los platos en fin ... de los platos que pedimos unas almejas al jerez exquisitas un solomillo de primera calidad y magníficamente elaborado en su punto, un bacalao a la vizcaína exquisito. Precios un tanto elevados pero compensa.