-
Estuvimos ayer 4 parejas, habíamos cogido una oferta de hamburguesa o bocadillo con patatas refresco y postre. Bueno por donde empezar, el local muy bonito y acogedor, pero la comida deja mucho que desear. Las hamburguesas frías, con 2 hojas de lechuga y tomate y una loncha de queso frió sin fundir. Los bocadillos fríos también. El colmo fue que para hacer 7 bocadillos y una hamburguesa tardaron mas de 1 hora, y no sera por la gente que tenia , por que dos parejas se marcharon sin cenar , por que llevaban esperando 1 hora y no les habían servido nada. En resumidas cuentas el servicio de cocina un verdadero desastre Contesto a lo que pone el señor gerente del bar : me había callado cosas que las voy a contar, primero la reserva estaba hecha de 9.30 a 10 y llegamos a las 9,55. segundo nadie se a quejado del tamaño de las aburguesas, eso lo dice usted, nos quejamos que estaba frías y que tardaron mucho en servir. la cocina estaba sucia que pasamos por allí y por los cristales se ve. La chica que estaba en la barra se estuvo morreando con su pareja dentro de la barra, simplemente por respeto a la clientela eso es inapropiado. Lo bueno, que había comprado mas cupones y colectivia me los han devuelto por que nadie quiere volver.
La nueva gerencia del local ha convertido este restaurante en un horror... El servicio es pésimo... y la comida aún peor... comida mal elaborada, hecha a toda prisa y con errores que la hacen incomible. Una ensalada de lechuga y pan que llamaban "ensalada cesar", un pulpo incomible por la sal (las patatas del pulpo crudas). Medio comimos los primeros platos y sin que nos sacarán los segundos, pedimos la cuenta y pedimos las hojas de reclamaciones... y NO LAS TENIAN!! Nos fuimos sin pagar el vino q nos tomamos y una ensalada de pan con lechuga y no se atrevieron a decirnos nada por miedo a que llamáramos a la policía por no tener las hojas de reclamaciones.
mira, para mi este restaurante es buenisimo y él trato y sobre todo la calidad y él precio esta muy bien. Lo que pueden hacer es liarla e irse sin pagar porque cuando a pasado yo esta allí.
La comida está muy rica, con muy buena presencia. El servicio muy amable. Repetiré seguro
Relación calidad-precio excelente. Servicio simpático y cercano, pero a la vez profesional. Para repetir seguro.
Un lugar super acogedor y los que lo llevan ahora super majos y agradables, comida buena y con buena presentación. Volvería a repetir seguro.
Me gusta encantador y el dueño es un hombre muy bueno
Un lugar acogedor donde puedes compartir con la familia y amigos, su comida es muy buena y el trato es muy amable.