-
Se ha convertido un nuestro sitio preferido para ir a comer. Comida exquisita, camareros agradables y la dueña-cocinera es un encanto. Les deseo todo lo mejor porque se lo merecen.
Buen descubrimiento,comida muy rica. Y muy buen trato del personal. Sin duda para repetir.
celebramos una cena de amigos , el lugar y la atención muy agradables. La comida muy bien y a un precio muy razonable . Sardinas para chuparse los dedos , y una parrillada muy sabrosa y completa, buen vino. tenemos que volver
De primero Ensalada de Bonito en escabeche . Bueno ¡¡¡ No !!! Buenisisisimo. Segundo Chipirones a La Cábila , tienen su punto picante y como no de colofón Cachopo Cheedar. ¡¡¡ Espectacular !!!!
Sidrería acogedora y con un ambiente muy agradable. Hemos comido el menú de Año Nuevo, estando todo riquísimo además de la buena atención tanto por parte del personal como de la dueña. Además respeta la tradición de gran variedad de pinchos mientras se toman unas botellinas de sidra. Sin duda lugar para recomendar y volver con los ojos cerrados.
Trato excelente, comida rica y buena sidra. Si pasas por la zona del Llano-Los Pericones deberías pasar a tomar algo
Muy muy buena relación calidad, cantidad y precio. Todo lo que comimos riquísimo, los postres (tartas) también y eso que yo no soy de dulce. El trato más que fantástico. No resido aquí por lo que no me viene bien pedir pero tenían unos menús para llevar en Nochevieja, nochebuena, año nuevo etc. con buen precio y viendo como hemos comido habría pedido sin duda. Sin duda un sitio de 10 al que volveremos. Fuera tienen agua para los perritos y siempre que se tenga sentido común y perritos educados puedes entrar con ellos
Amplia sidreria con una atencion buena. La dueña se preocupa siempre de que todo este a tu gusto y de que no te falta nada. La comida tiene una calidad muy buena y las raciones son muy abundantes. Destacable el cachopo Cábila (uno de los mejores que he probado ?) además todas las salsas están preparadas por ellos (están deliciosas) y los postres son caseros. Tienen buena sidra, y un café muy rico. Calidad-precio muy muy bien. Sin duda repetiré y lo recomendaré. Un 10! ?