Local familiar especializado en arroces. Arroces y platos de cocina asturiana servidos en un comedor sencillo de mobiliario de madera o en una terraza.
Buen sitio para cenar ..la atención de los camareros es de diez ...la comida está riquísima y la tarta de queso una locura. Sin duda un sitio seguro para visitar en Gijon.
Una relación calidad/precio estupenda, los platos son muy generosos y ricos. Servicio atento y rápido.
Excelente calidad, precio y atención al cliente. Muy profesionales.
Siempre que venimos a Gijón solemos hacer una o dos paradas en este sitio. Muy bien atendido todo y la calidad precio es perfecta. Tienen una camarera de pelo liso que se multiplica por mil.... Muy recomendable.
Un lugar donde poder disfrutar de buena sidra y altamente recomendable por su cocina. Tiene buen pescado, los productos son de calidad y la comida está bien elaborada. Cabe destacar también que el ambiente general de esta sidrería es en su mayoría gente muy mayor.
Hace poco que voy con mi padre a comer, el menu, muy bien de calidad y cantidad, el servicio profesional. Como anecdota, no tienen anis de Mary Brizard. Un 10 total
Muy buena comida con un ambiente asturiano estupendo. La comida se nota que se cocina con materias primas de gran calidad, y las recetas son propias del restaurante.
Parrochas riquísimas y frescas. Vienen unas 12-13 por unos 8€. El arroz negro con calamares muy rico y sabroso. Siendo dos personas nos sobró la mitad de la paellera y nos lo pusieron para llevar. Muy abundante. Repetiré sin duda. Es ideal para comidas de domingo. El personal muy agradable. De precio también está muy bien. Si eres de los que toman cerveza has de saber que no tienen cañero pero sí botellas de diferentes marcas nacionales.