Menú de temporada en local mediterráneo. Arroces y postres caseros en elegante local mediterráneo con carta de temporada, columnas y sofá blancos.
Hemos cenado muy bien. Especialmente recomendable la tarta fina de manzana, para disfrutarla mejor yo la pediría sin helado. Restaurante calidad precio muy correcto
Hace años que existe y nos lo habían recomendado, así que llevábamos tiempo queriendo ir. No nos defraudó. El trato y el ambiente fue magnífico. Sin haberlo pedido nos ofrecieron cenar en el reservado donde pudimos estar más a gusto. La comida, platos de mercado, muy rica y bien cocinada. La relación calidad-precio muy bien equilibrada. Seguro que repetiremos.
Excelente restaurante! Muy buena experiencia en Silvestre, un local mas bien clásico/firmal pero muy cómodo y con varios rincones tipo reservado. El trato del personal es sensacional y cercano. Los platos todos muy bien, especialmente la cola de rape y la merluza. Las raciones son mas bien pequeñas aunque los precios son bastante correctos para la calidad del producto. La carta de vinos tambien nos gustó… asi que una cena redonda. Volveremos!
Estuvimos muy bien atendidos, tiene zonas privadas donde caben grupos de 8 personas, la comida de muy buena calidad, con carta variada y precio acorde que lo hacen apto para ir con asiduidad. El trato fue exquisito y el ambiente (decoración e iluminación), perfecto. Repetiremos seguro. Por poner alguna pega, las raciones no son dispares en cantidad entre unos platos y otros.
Menú mediodía. Éramos un grupo de diez amigas. Hay reservar, evidentemente. Todas hemos salido muy contentas. Muy buena relación calidad precio. La comida en su punto y bien presentada. Y el servicio muy amable y eficiente. Volveremos
Toda la comida espectacular y el trato también. Calidad precio muy buena. No os perdáis los garbanzos salteados!!!
Restaurante acogedor con servicio inmejorable y producto de calidad. El bao de atún y la tarta de manzana son increíbles, 100% recomendable.
Nos ha encantado, todo estuvo cocinado perfectamente lleno de sabor, platos tradicionales con una alta ejecución, gran valor hemos comido por 40€ pp con 1/2 botella de vino. Altamente recomendado!