Lugar discreto de comida internacional. Discreto restaurante informal, de pequeño tamaño, en el que se ofrece variedad de platos internacionales.
La atención 10/10, en mi caso soy alérgico a la lactosa y tanto el metre como la cocinera se han acercado para explicarme en todo momento que podía comer y que no. La amabilidad y atención sin duda son un gran punto a valorar. Por otra parte la comida, muy bien presentada y se nota que el producto es de calidad. Las raciones son suficientes para la mayoría de personas, y de sabor muy buenas. El restaurante es pequeño y acogedor, para todas aquellas personas que les gusta algo de intimidad y un buen trato, les recomiendo este restaurante. Sin duda para repetir otro día.
Ambiente relajado, servicio rápido y atento, y la comida bastante rica. Varias opciones para escoger en el menú. Al guisado le faltaba un poco de sal para mí gusto, pero mejor menos que más. Además la presentación de los platos muy bien y el restaurante muy bonito
Excelente Restaurante con excelente menú de mediodía a 16 € por persona. Una auténtica sorpresa. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo, tienes que trabajar duro para que tu pensamiento sea limpio para hacerlo excelente. Creo que es la primera vez, que me hacen sentir como un señor de traje y corbata, a pesar de llevar indumentaria de trabajo.
Restaurante muy íntimo y acogedor. La comida es exquisita, muy bien elaborada y con producto de calidad. Además el trato de los dueños es excelente. Hay que reservar porque tienen pocas mesas, pero merece la pena probarlo.
Comida de Calidad y trato excelente. Cristian nos atendió como clientes de toda la vida y así nos sentimos. Volveremos sin dudarlo. Cerca del metro la linea 1 roja.
Local pequeño y acogedor. Buena relación calidad precio. El trato fue excelente. Cogimos menú de mediodía entre semana y nos encantó.
Un placer!! acabar las vacaciones con este homenaje fue todo un acierto. La pareja que lleva este restaurante son encantadores, nuestra primera vez y nos sentimos muy a gusto. Menú de 15€ súper completo, casero y riquísimo. Bravo por la cocinera!! Y por el servicio en general. Mención especial al bacalao, estaba espectacular! Sin duda volveremos!! Gracias!!
Me gusta ese restaurante, no es ruidoso, son pocas mesas, el servicio es excepcional y la calidad de la comida es muy buena, su precio acordé con lo ofrecido.