-
Personal muy atento y servicio muy rápido. Nos dejamos aconsejar por la camarera y la comida espectacular. Platos con bastante cantidad y muy buena relacion calidad/precio. Antes de irse hay que probar los postres caseros.
Carta variada con menú diario de lunes a viernes con platos a elegir tanto en primero como en segundo u medio menú, en carta hay variedad de entrantes, ensaladas, carnes, fritos, acompañados con productos fuera de carta y gran variedad de postres y pastelería.
Grandioso el desayuno tienen un montón de tipo de panes diferentes, jamón de calidad muy buen servicio hacia tiempo que no lo visitamos, pero volveremos muy bueno si señor
Genial , los menús muy top (relación calidad precio)
Me tomé un par de cervezas y se ve que tiene muy buena pinta la comida que sirven allí. Toda la decoración con mucho gusto y muy bien el resto.
Buen lugar para desayunar, comer y cenar, bastante transitado por los trabajadores cercanos para menú, precios buenos con buenos platos y bien servido.
Para estar en un polígono se cómo muy muy bien, la atención de las camareras estupenda, y aunque solo había venido a desayunar por trabajo, la experiencia es más que aconsejable. Me ha gustado todo, y el postre de lo mejor. ?
Buenos desayunos, buen café, y buena comida, todo a buen precio, y con una buena atención.