-
Restaurante bien cuidado y ambientado. El personal es atento y agradable que cuidan los detalles para que estés cómodo y como en casa. Los menús de semana tienen una gran variedad de platos y la calidad es la adecuada en función de la relación calidad-precio. Hay un gran parking al lado para dejar los coches.
Un 19 de marzo no se pueden tener 2 camareros para todo el restaurante, excesivamente lento, mucha espera, más de media hora entre plato y plato. El jamón decente, las croquetas excelentes, el resto no estaba bien. No os lo recomiendo.
Buen precio y buena cantidad
Hemos comido muy bien, el menú está bastante bien y el trato impresionante, repetiremos
Muy bien
Bar Restaurante inspirado en Andalucía. Bonitos olivos en la entrada y diamativo patio interior. No van 5 estrellas por que debido a la forma del interior del bar, se forma mucho ruido y es complicado mantener una conversación dentro cuando esta muy lleno.
Los jueves tienen muchisima aceptracion gracias al pintxopote. Por 1,50€ tienes tu bebida y un pincho a elegir entre tortilla de patata, tortilla manchada, chorizo, morcilla o salchicha. Entre semana tienes raciones entre una gran variedad. Y para comer dispones de menu del dia, menu fin de semana y carta.
Local bien situado a las afueras de Vitoria, en el barrio de Lakua. Junto a él podemos encontrar la casa de Asturias y la casa Galicia lugares que también cuentan con restaurante de cocina típica regional. El establecimiento cuenta con servicio de bar y restaurante. El menú del día ofrece varios platos a elegir entre primeros, segundos y postres a buena relación calidad precio.