Cocina andaluza tradicional sin gluten. Restaurante folclórico con solera de cocina andaluza conocido por ofrecer platos sin gluten.
Un buen lugar en el que degustar la gastronomía cordobesa (y andaluza) con opciones para personas celíacas. Estuvimos un grupo de unas diez personas con reserva y la experiencia fue muy positiva. A pesar de que el restaurante estaba lleno, la comida llegó rapidísimo, nos sorprendió. Platos con buena relación cantidad-precio. Carta amplia entre entrantes, pescados, carnes, etcétera. Nos dimos una buena comilona a 20 euros por cabeza. Excelente servicio.
Si quieres comer local y bien, sin duda este es tu sitio! Llegamos y apenas habían dos personas más, pero enseguida se empezó a llenar de gente local. El sitio cuenta con dos salones muy grandes y un jardín con sombra que no pudimos disfrutar (imagino por las altas temperaturas) Plato entrante estrella, el salmorejo, de sabor suave. Lo acompañamos con medias raciones de Chanquetes y japutas en adobo que estaban deliciosos! Como plato fuerte pedimos el rabo de toro, una delicia para mojar pan. La carne se deshace. Y de postre el arroz con leche y la naranja a la antigua (sin canela a petición mía). Pero qué rico!! No de la naranja es otro nivel! Una delicia! Nos atendió Rafael, un 11/10, muy atento y querido por aquellos que son asiduos del lugar. 3 personas hemos salido contentas y con la barriga llena!
Hemos ido a comer a este restaurante y hemos acertado...Restaurante bonito con rasgos Cordobeses, servicio muy atento y agradable y lo más importante, comida de calidad típica andaluza, de buena calidad y a un precio muy correcto. Hemos comido muy variado para probar un poco de todo y hemos acabado muy llenos todos los comensales. Cuando volvamos a Córdoba seguro que volveremos a visitaros. Muchas gracias y hasta pronto!!
Calidad y precio muy bueno. No toda la carta es apta para celiacos pero sí las cosas típicas cordobesas. A ver si se animan a adaptar el pescado frito. El pan casero sin gluten de 10. Lourdes atenta, amable y cercana. Recomendadísimo. Las fotos son todas sin gluten.
Solo puedo decir que IMPECABLES. Personal amable y atento desde antes de ir al restaurante. Reservamos durante sus vacaciones. Les hice un pregunta acerca de intolerancias y me escribieron para resolverla. Cuando llegamos nos dieron una mesa interior, y en mi caso cambiaron el plato y cubiertos a causa de la intolerancia. Nos atendió Lourdes casi toda la cena y es un encanto de mujer! El pan sin gluten que creo que sale de sus manos…es el mejor que he comido nunca! Lo agradecí tanto…la comida estaba toda muy buena y tener la oportunidad si te gusta el salmorejo, de poder comerlo cuando tienes intolerancia al gluten…es de agradecer! Me orientaron con todos los platos y estuvimos muy a gusto. Probaron el rabo de toro y se deshacía de tierno, a parte de que el sabor era delicioso. Una pena que estábamos en Cordoba solo de paso, porque nos quedamos con ganas de volver para probar algún plato más. Las raciones son generosas y el precio muy adecuado.
Me encantó, repetiría sin dudarlo. Fueron muy atentos con nosotros, las tapas eran generosas, no quiero imaginar las raciones. Si eres celiaco o sensible al gluten, te explican tranquilamente todo lo que puedes comer, y el pan sin gluten es elaborado por ellos, está MUY rico, lo dan tostado y en una cajita para que no esté en contacto con nada. Muy buena la berenjena en tiras!!
Un lugar precioso!. Un lugar bonito y acogedor como original . Su patio techado y entre árboles de naranjos y olivos las mesas es una gozada. Los camareros educados, encantadores , se nota la gente que aunque con presión están contentos con su trabajo . La comida exquisita (sólo he puesto una fotografía lo demás fue devorado). Muchas gracias ??
Estuvimos comiendo y la atención de los camareros muy agradable, rápido el servicio y comida muy casera. Algunas raciones caras para lo que realmente eran. Sin embargo el ambiente, la calidad y sabor de la comida fue muy agradable