-
Hotel situado al lado de dos centros comerciales y del recinto ferial La Fira. Muy bien comunicado. Habitaciones con muy buenas vistas y servicio bastante bueno. Dispone de gimnasio y sauna de uso particular. Muy recomendable.
Todo estaba muy bueno, presentación de diez y sabores expectaculares, la atencion y el trato insuperables, recomendable 100%, sin duda repetiremos.
Buena. Calidad .Todo delicioso
Muy buen servicio con un precio muy competitivo. Recomendable el menú ejecutivo, que consiste en un buffet de entrantes (ensaladas, pasta, etc), un segundo, bebida, postre y café (todo incluido) por 23,50. Especialmente destacable, el servicio y la atención al cliente
25/1/2020 - Fuimos a cenar mi pareja y yo, cogimos raviolis de foie de entrante y espaldita y rodaballo de segundo. Platos muy elaborados y ricos. La cantidad muy correcta. De postre la cúpula de crema catalana .... Espectacular!!
Doy 5* porque no hay 6. Es un restaurante muy moderno y joven, en el que se cuida todo. Todos y cada uno de los platos eran especiales, buenísimos, bien presentados y rompiendo tópicos. El precio de los platos está muy bien, sinceramente por una cena similar podría pagar bastante mas en cualquier otro sitio. No dejéis de probar un postre que se llama Detox, es suave ligero y fresco. Cenar aquí ha sido algo especial.
Muy buena calidad de los platos, con trato inmejorable. Los postres tenían muy buena pinta, lastima que no hubiera ninguno así de espectacular sin lactosa. Recomendable!
La comida excelente. La pena que en cuanto hemos tomado el café nos han recogido corriendo toda la mesa, sin decirnos si nos apetecía ni otra copa de cava, ni nada. Era como un váyanse por favor. Cuando el resto de las mesas seguían repletas de copas y de todo.