Restaurante de cocina tradicional española. Cocina casera española en un restaurante sencillo con cuadros, radios antiguas y platos decorativos.
Menú fin de semana 18€ con bebida y postre incluidos. Gran variedad de primeros y segundos a elegir. Servicio excelente y rápido. Ambiente tranquilo y familiar. Altamente recomendable. Se te saltan las lagrimas con el Codillo al horno o los canelones con bechamel de setas.
Cuando compruebas que aún se puede comer de cocina tradicional excelente y a precios muy razonables en el corazón de Gracia. Atención y cocina impecable. Una carta interminable de deliciosas posibilidades y muy bien servido. Muy recomendable para quien gusta la sencillez y la calidad extraordinaria de un restaurante de esos “de toda la vida”.
Nunca defrauda. Una carta extensa y muy variada donde es imposible no encontrar un plato a tu gusto, pudiendo elegir entre un menú económico y otro un poco más selecto (Vip). El servicio muy bueno y muy atento y el lugar muy acogedor y con un ambiente de barrio que le da un plus de encanto. Absolutamente recomendable. Por lo menos hay que probarlo una vez en la vida.
En este restaurante se come Bien o Muy bien. El menú diario y festivo es muy bueno. Y también la carta. Comida casera, mucha de ella cocina gallega. Muy recomendable!
Es un clásico para comer bien a buen precio, ambiente de la vieja escuela. Lo mejor para mí son los arroces, hacen menú del día incluso festivos con muchas opciones. No es la gran maravilla pero para comidas familiares clasicotas no suele fallar.
Hace tiempo que no venía. Tienen unos menús y unas sugerencias interesantes. Todo estuvo muy bueno. El personal amable, el ambiente desenfadado/clásico. Volveremos.
Menú de noche. Buena cantidad. Precio calidad, acorde. Buena atención, buen servicio. En general bastante bien. Los calçots rebozados, ricos, pero la salsa romesco, muy suave de sabor. El caldo gallego, casi en su punto. La dorada a la vizcaína, muy buena. El entrecot al roquefort, la carne muy buena, pero la salsa con poca presencia del roquefort. Volveré a probar pulpo y caracoles seguro.
Oferta increible. Encontrarás alguna cosa que te guste seguro. La calidad depende mucho, muy buena o correcta. Servicio un poco caótico y lenta la.cpcona según el plato, pero hay un enorme esfuerzo de oferta y precio