Tapas tradicionales en mesas de mármol. Variedad de tapas y arroces en comedor clásico con cuadros costumbristas y mesas de mármol, más terraza.
Excelente restaurante con terraza en el centro de Valencia. La comida espectacular, todo riquísimo, en especial la paella valenciana que nos sirvieron. El precio de la comida muy bien, rica cerveza fresquita y la atención inmejorable, dispuestos a agradar, muy amables y nos dieron ideas de sitios para visitar tras la comida. Hablan varios idiomas. Sin duda, recomendable. Gracias uruguayo!
Comimos un domingo de carta. De primero ensalada variada con foie, espectacular. De segundo cordero al horno y bacalao, ambos dos platos estaban buenisimos... El postre tarta de manzana casera, muy generosa la ración, compartimos y nos quedamos bien... Sin lugar a dudas os recomendamos comer allí y probar la carta... No os defraudará... Comer junto a una fuente pública al lado de la terraza y bajo un plàtan (árboles) con el sonido del agua fue una delícia.
Entramos al local sin saber siquiera el restaurante por una chica muy maja que nos ofreció comer aquí. Pedimos paella Valenciana, decía que nos iban a dar la paella en 25-30 minutos, Nos llegó antes del tiempo establecido y el resultado fue catastrófico. La paella no tenía sabor a nada, ni sal, verduras crudas, pollo seco, arroz semicrudo; Todo. Cuando Pedimos la cuenta e hicimos esta observación por lo menos nos descontaron la cerveza. Aún así tuvimos que pagar 34 pavos. Yo no os lo recomiendo.
Fuimos ayer a cenar. Plaza muy bonita y muy buen ambiente, suele haber un músico tocando algún instrumento. Lo mejor la berenjena y el bacalao. La parrilla uruguaya también muy buena. Buen servicio y muy amables todos. Volveremos pronto, gracias ??.
Muy buena tapa la que he podido degustar el pasado día . Muy buen trato y excelente servicio. Muchas Gracias.
En terraza en pleno corazón de Valencia Buenísimo y el rabo de toro y las gambas al ajillo ,,,,y el servicio rápido y muy agradables D Categoría
Si quieres probar una paella valenciana no recomiendo ir allí. Todo muy caro, supongo que por donde se encuentra situado, y poca cantidad y no buen sabor
Excelente sitio para sentarse bajo un plátano junto a una fuente y comer delicioso. Encima de todo ser atendido por Luna es sacarse la lotería. Recomiendo muchísimo.