Restaurante Taiga Madrid

Calle de María de Molina, 56, 28006 Madrid, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Blanca Calonge -

De primer plato del menú elegí verduras al wok con salsa de soja, parecía como si hubiesen calentado al micro la típica bolsa del Mercadona de verduras y le hubiesen echado salsa de soja por encima. De segundo elegimos el Tataki y nos lo tuvieron que cambiar por otra cosa porque estaba PASADO, OLIA MAL (nos pasamos la tarde en el baño, solo probamos un trozo)

Nuria Fernandez de Bobadilla -

¡Fuimos un grupo grande y la experiencia fue genial! Nos gustó mucho la comida en plan picoteo, el servicio muy amable y atento y todo realmente bien. Lo recomiendo mucho y sobretodo para grupos grandes. ¡Volveremos! ¡Muchas gracias!

Ricardo Alvarez -

La comida siempre es deliciosa, las porciones son perfectas, el personal de espera es excelente y la decoración es muy cómoda. Me encanta la experiencia que tuve aquí. El mejor lugar para ir .

Laura Reboiro Reviriego -

Tras haber reservado para un grupo grande (30 personas) primero nos intentan subir el precio del menú, Luego llegamos y el camarero no sabía nada de los menús y por último habíamos encargado una tarta y nadie sabía nada, por lo que no hubo tarta. Para grandes grupos no lo recomendaría

Pablo Martino Nales -

Un lugar estupendo para comer, cenar o tomar algo. Muy buen ambiente. Un servicio impecable. La comida muy rica. El precio muy acorde. La TARTA DE QUESO es un MUST! Y para los cerveceros, tienen 1906 de grifo! Era todo tan apetecible que se me ha pasado hacerle foto a la comida.

NICOLAS PAREJA -

Fuimos a cenar un grupo grande y el trato fue excepcional, comida muy buena y muy barata, volveré sin duda.

Maria Soria -

La higiene es lo primero y el local se ve súper sucio. Había una mini cucaracha en la pared. Solo tomamos una cerveza que fue suficiente para saber que no comería allí!

Natalia C. -

Fui el otro día a una cena de celebración y empezaron a traer la comida a las 11 y 20, cuando teníamos la reserva para las 10. Si no hubiera sido por uno de nuestros amigos, que se encargó de acercarnos platos de comida que iban saliendo, a nuestra mesa no habría llegado nada. Nos trajeron los tenedores cuando ya teníamos tres platos en la mesa (y solo uno se podía comer con los dedos), el pan, después de pedirlo tres veces, nos lo trajeron cuando ya habíamos comido más de la mitad del menú. Los camareros fueron muy amables y no los responsabilizo a ellos, pero claramente el personal era muy escaso para la carga de trabajo que había. Tenían fuera 4 mesas con entre 7 y 20 personas cada una y nosotros éramos una reserva de 40. Detrás de la barra había una chica que ha estado sola atendiendo todas las solicitudes la mayor parte del tiempo. Para el interior del local un camarero y para la terraza otra chica. Con tan poco personal no se puede cubrir semejante cantidad de comensales.

Write a Review

Review your experience


Calle de María de Molina, 56, 28006 Madrid, España
+34 722 81 69 71

Recent Places