-
Muy buena experiencia. La comida está muy bien: deliciosos sabores de la India y una amplia carta. El personal es muy atento. El lugar es amplio, con mesas de interior y terraza. Un restaurante recomendable para una experiencia gastronómica diferente que gustará seguro. Repetiremos.
?? Comimos menú vegetariano y bastante bien, platos abundantes y muy sabrosos. Auténtica comida oriental. Disponen de menú de lunes a jueves. Trona para pequeños. Es un lugar muy agradable, al que ir a repetir sin duda. Muy recomendable para salir de la rutina. Disponen de servicio de comida a domicilio y de recoger allí, con buenos precios.
Amplio local reformado con gusto. Buena atención, aconsejando con acierto sobre los platos a pedir según tu preferencia. Servicio muy rápido. Precio correcto. Dos personas con 3 entrantes, principal, acompañamiento y postre no llega a 50 euros, aunque hay que tener en cuenta que no disponen de vinos ni alcohol en la carta, lo que abarata el precio. Sin duda, volveré a probar más platos de la carta. Muy recomendable.
Ambiente tranquilo y decoración muy en sintonía con el tipo de cocina pero modernizado para la comodidad del comensal. Platos cumplidos y muy sabrosos, relación calidad-precio buena y servicio amable y atento. Recomendable.
La comida estaba excelente, súper buena y nada caro si vas de lunes a jueves a la hora de comer, te puede costar unos 14'90€. El personal agradable y atento, nos pusieron la comida que nos sobraba para llevar y así no tirarla. Estaba todo muy limpio. Repetiremos seguro????
Hemos cenado genial. Pensamos en el menú degustación pero finalmente nos decantamos por samosas, pollo al curry y mix tandoori. La atención excelente. Las raciones contundentes y la atención sobresaliente
Comida impresionante. Yo que soy un poco especial para comer,estoy dispuesta a probar toda la carta. El trato buenísimo. Muy rápido en servir y en las recomendaciones acertaron de pleno. Vamos a repetir muchas vas veces
Comida muy rica y bien de precio. Fuimos tres personas a comer y nos encantó. La carta es muy variada, incluye recomendaciones del cocinero y los platos estrella que gustan a la mayoría de los clientes, lo que facilita la elección. Nos dejaron llevarnos la comida que no pudimos acabar. Como consejo, el servicio debería mejorar un poco. Seguramente repetiremos!!!