-
El gofio estaba espectacular y las berenjenas con miel también. Los mejores entrantes.
Comí aquí a principios de enero de 2023. El pescado era fresco, las verduras muy sabrosas y la bienvenida muy amable. Hubo amabilidad con el cliente y un servicio fluido. Nada negativo que encontrar. Volveré allí de nuevo.
Un lugar sencillo, pasa desapercibido, pero no está nada mal, en cuanto calidad precio... El servicio normal, pero la camarera era agradable y eso puntúa.
Horrible. Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. - Tenedor sucio, con trozos de comida. - Granos de arroz en plato de pollo con patatas. Adjunto foto. - Pido una ensalada césar, que en la carta viene como Ensalada César (pollo, picatostes y parmesano). Me traen una ensalada que entre otras cosas tenía calabacín, pasas, nueces, piña... Le digo al camarero que se ha equivocado y me dice que aquí la ensalada césar es así. A pesar de que en la carta pone solo pollo, picatostes y parmesano. Me dice que ok, se marcha con la ensalada, me quedo esperando a que me traiga otra y viene a los 10 minutos y me dice que pida otra cosa. - El servicio es muy lento. - Pedimos el entrecot poco hecho y nos lo han traído como se ve en la foto.
Comida típica de Canarias a un precio muy razonable. Las medias raciones parecen ya de por si una ración , por lo tanto llenan bastante el plato y la comida esta muy buena. El servicio en mesa correcto y el restaurante esta delante de la playa. RECOMENDADO 100%
Está al lado de la playa, en una calleja. Se come fenomenal, al menos lo que hemos pedido, papas arrugás,un pescadito a la plancha para el niño, morena frita, una ensalada de rulo y frutos secos y un gofito escaldado, todo fabuloso y con bastante cantidad teniendo en cuenta que la mayoría eran medias raciones, no hemos podido comerlo todo y nos lo han preparado para llevar.
Comida muy típica de Canarias, la relación calidad-precio está muy bien. Los camareros muy majos y súper amables, 100% recomendable.
Comida buena, buen servicio. En general muy bien.