Acogedora taberna de pintxos creativos. Bar con una barra con azulejería que expone pintxos innovadores con un cálido comedor con mesas de madera.
Buen sitio para tapear. Carta con variedad suficiente y buena relación calidad precio. El servicio, rápido y siempre atento. Muy bien organizados. Una buena alternativa también para comer o cenar de forma más contundente. Cabe destacar la oferta de carnes.
Tast es un restaurante de platos, pintxos y raciones típicos españoles. Se come muy bien y es servicio es rápido y atento. Probamos las mini hamburguesas de ternera, el pintxo de solomillo, una tortilla, el pintxo de bacalao gratinado… todo estuvo muy bueno y el precio es correcto.
Todo muy bueno, lo único que tardaron bastante en atendernos y el primer camarero que nos sentó fue muy desagradable, en cambio la chica todo un encanto.
Una experiencia muy satisfactoria y agradable con buen ambiente. Comimos mini burger las cuales recomiendo, la bomba de bacalao estaba deliciosa, las setas con queso azul eran excelentes y todo con relación calidad-precio. Cabe destacar el servicio de nuestra camarera Vaity muy atenta, amable, profesional y con don de gente. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Calidad muy buena de la comida. Como punto negativo, el precio y el tamaño de los pinchos es un poco pequeño. Nosotros pedimos cuatro pinchos y a destacar la mini hamburguesa y el rabo de buey con una carne y un sabor exquisitos. La ensalada burrata caprese con ingredientes de lo mejor del mercado y los huevos rotos con jamón muy buenos también, ambos platos de buen tamaño, no como los pinchos. De todas formas me parece bastante caro.
Restaurante en pleno centro de Palma, tienen muy buen vino, los pinchos calientes están deliciosos especialmente el taco de bacalao gratinado con alioli a la miel, todo está rico. Dispone de mesas altas con taburetes o si se prefiere hay mesas bajas para estar más cómodo. Muy recomendable.
ESPECTACULAR! Comida de muy buena calidad, precio súper correcto y ambiente agradable. Cristian nuestro camarero muy atento. Se nota que le gusta lo que hace. Recomiendo !!
Un Restaurante de los Mejores de Mallorca, que no se puede dejar de visitar. Para mi es parada obligatoria en mis viajes a la isla. Comida y Service Espectacular. A un paso del centro y de la Catedral.