Restaurante sofisticado de cocina mexicana. Restaurante sofisticado que sirve platos típicos de la cocina mexicana, como tacos y tostadas, con una creativa carta de cócteles.
Fuimos a cenar un grupo de amigos y la atención del personal fue la clave para una cena estupenda. Nos recomendaron buenos entrantes y platos variados. Pudimos probar de todo y en la cantidad adecuada. Nos guiaron muy bien con las salsas picantes (hasta donde nos atrevimos). Desde luego quiero volver con amigos y familia cuando nos apetezca mejicano otra vez.
Espectacular. Un acierto de restaurante siempre. No es un restaurante mexicano barato pero la calidad se paga. Todo el personal es un encanto y te tratan con mucho cariño. No salgáis de allí sin probar los tacos del gobernador, es una explosión de sabor!! 5 imágenes valen mas que 5.000 palabras:
Restaurante mexicano decorado de forma elegante y acogedora. El trato ha sido fantástico. La carta no muy extensa y aunque no es barato ofrece una gran calidad. Tomé unos tacos de camarones y de pescado riquísimos. La nota, algo más de 30€.
Todo muy rico. Servicio agradable pero nos dejaron colgados más de 15 minutos entre plato y plato. Parece que fue falta de comunicación. Por resaltar algo positivo los tacos gobernador estaban especialmente buenos. Algo menos positivo, los margaritas de la casa que no sabes si llevan tequila y el precio, algo abultado.
Diciembre 2022. Muy buen restaurante. Caro pero buen servicio, buen ambiente y buena comida. Fuimos una mesa de cinco y todos salimos muy contentos. Tiraditos, tacos del gobernador y cochinita pibil estaban riquísimos. Muy buena calidad de todos los platos. Distintos margaritas muy ricos y el postre de varios chocolates muy rico. Muy recomendable. Salimos a casi 60€ por persona por los margaritas que pedimos.
Me encantó la comida, muy buen sabor a México. Buen trato y ambiente tranquilo. El precio es un poco más elevado que otros sitios, pero la diferencia en la calidad de la comida, lo vale. Muy recomendado.
Excelente restaurante. Tanto el servicio como la comida fueron muy buenos. El personal te ayuda a elegir los platos si tienes cualquier duda, y se notan los pequeños detalles en la preparación de la mesa. Precio algo elevado pero justificado.
Tacos deliciosos. Los mejores que he probado hasta la fecha y el pastel de 3 leches una auténtica pasada. El precio para la cantidad y calidad del producto siendo la zona que és, está muy muy bien. El servicio y trato por parte del personal es de 10.