Expertos en jamón cortado al cuchillo. Jamón con denominación de origen cortado al cuchillo en sobrio local dedicado al jamón y la cocina aragonesa.
Muy buen trato por parte de los camareros y propietario. El producto es de primera calidad. Muy recomendable las virutas de foie y la tabla de ibéricos. Volveremos.
Descubrimos por azar la terraza de La Jamonería, y qué grata sorpresa. Una calle peatonal transformada en un jardín urbano con un servicio digno de cinco estrellas y Una selección de productos excepcional. Repetiremos sin duda ! Gracias a todo el equipo por el mimo y el cariño .
Hemos comido en familia 11 personas en el interior a la entrada, con un ambiente cálido y acogedor y un trato muy amable. Hemos elegido el Menú de grandes éxitos... un poco caro 34 euros.. lo cierto es que todos los platos eran excelentes de sabor y calidad, el jamon y la cecina riquisimos y los postres igual.... arroz con leche, pastel de queso helado de regaliz.... muy recomendable.
Gran lugar Fuimos por ir cerca del auditorio, con estudiantes jóvenes pero también con gente mayor, todos al final de buena mesa, y todos, igualmente, encantados con su amable trato, la diligencia y sobre todo el buen yantar. Además del jamón del nombre del local, el menú está bien medido para dejarte satisfecho, con croquetas, alcachofas, surtido de ibéricos, anchoita, un principal y postre La bebida no estaba incluida, pero tienen buenos vinos aragoneses aparte de otras denominaciones La alcachofa espectacular, como las judías, las manitas y el estofado de cochinillo, por mencionar algunos. Repetiremos en próximas visitas a Zaragoza, pues no somos de allí
Fuimos el sábado a cenar sin reserva, nos atendieron estupendamente y el servicio fue fabuloso. Pedimos el menú y cada cosa que sacaban era mejor que la anterior. A destacar la presentación de sus platos y la amabilidad del propietario y sus ayudantes. Por supuesto, volveremos para seguir descubriendo la carta
Excelente lugar por sus platos y postres de gran calidad, una presentación de la mas alta gastronomia y el personal de lo mas amable y muy profesionales todos. Sin duda no solo lo recomiendo sino que me he prometido volver a disfrutar de esta experiencia, porque solo una vez sabe a muy poco. Felicidades de verdad a todo el equipo de La Jamoneria.
Trato exquisito por parte de los camareros. La comida espectacular...las croquetas...el canelón..las alcachofas...y la tarta de queso increíbles.
Buena atención y buenos productos. Pero al cenar en la terraza, volvimos llenos de picotazos, había muchos insectos.