Bar español acogedor con terraza a pie de calle. Restaurante sencillo con terraza y una gran variedad de tapas y entrantes españoles.
Como parada para tomar algo está bien. Los precios son un poco altos pero las porciones son grandes. Tener en cuenta que si se sientsn afuera te cobran más por ello (es algo que hemos visto en varios lados, te sumas aproximadamente 1 euro a acada cosa).
Restaurante sencillo con una carta extensa y un menu variado. Nos decidimos por el menu. De primero pedimos rovellones a la plancha y arroz caldoso. Ambos platos estaban correctos de presentación, sabor y cantidad. La textura del arroz caldoso estaba perfecta. De segundo pedimos entrecot. La carne estaba tierna y en su punto y las patatas fritas són naturales. La carta de postres es sencilla y el cafe no entra en el menu sin embargo del precio del menu es muy asequible si tenemos en cuenta la calidad de los platos. Hay que destacar el buen trato por parte del camarero. Sin duda alguna volveremos.
Excelente lugar y atención. Los precios son acordes a la zona (pleno Barcelona!). El bar se encuentra muy limpio al igual que los aseos. La atención del personal es amable y atenta. Ideal para pasar un buen rato!
Fui a comer hoy a la hora del almuerzo y realmente la comida asquerosa!! Una pasta con supuesta boloñesa que era solo tomate recalentado y una pasta que ni siquiera le habían puesto sal. El segundo plato era de un pollo viejo seco y unas patatas embebidas de grasa. Asqueroso. Fui a pagar y el señor mayor pelo blanco al decir yo cuanto le debo y le recalque que no me habia gustado para nada el almuerzo, me corrigió RACISTAMEMTE aclarando que aquí no sirven almuerzos, son platos. Pues le dije. Bueno sus platos muy mal. Me cobraron 15 euros por tal asquerosidad. Llegue a casa con daño de estómago. Mi concejo es q no vayáis a comer allí. Quizás para tomar algo. La atención de los camareros muy bien.
Bonito lugar y sencillo. Se convierte en una parada después de caminar sobre paseo de gracia o el arco del triunfo. Atención es buena y tienen Wifi. Los precios son razonables - $$
Es caro por la calidad que ofrecen. Comí el menú del día, la crema de espárragos estuvo muy salada y el atún muy seco. No lo pude ni terminar. No volveré.
Restaurante de cocina mediterránea y casera situado en una buena zona, tocando la gran vía y algo concurrida. A mediodía disponen de un menú variado con muchas opciones de primeros, segundos y postre a un precio de alrededor de 12€. También disponen de una carta variada para quien no quiera menú. El servicio es rápido, no te hacen esperar demasiado, aunque la calidad en general podría ser mejor. También disponen de terraza exterior.
Con un grupo de amigos , venimos ,desde hace tiempo, una vez al mes a cenar. Trato muy amable, productos buenos y bien elaborados . Lo recomiendo siempre a quien me pregunta donde tomar algo, ya sea comer, cenar etc.