-
De los mejores restaurantes de todo Alicante. Calidad, sabor y mucho amor en cada uno de los platos. La cantidad de comida es perfecta y el ambiente inmejorable. Nos pedimos salmón, gambas al ajillo y calamares a la andaluza. No conseguimos terminar todo, pero ganas no faltaban. Destacar la perfecta atención, que recibimos mi pareja y yo, por parte de Fernando, camarero. Sin ninguna duda, un lugar que repetiremos seguro.
Se come de maravlla llevan tiempo y siempre descubres una comida que es mejor. Hay carne ala brasa. Especialidad en pizzas y unas de las muchas cosas buenas entre entrellas esta el bolcan. Una maravilla de la vida. Hay que probarlo. Os invito ha ir y desgusteis todas sus variedades. No os lo podeis perder merece la pena y el lugar dispone de celebraciones de todo tipo. Siempre con reserba osdejo en el video todos los detalles cualquier cosa. Estoy para cualquier comentario. Con mucho gusto contexto
Buena comida, calidad y cantidad. Personal amable y rápido a pesar de tener un par de camareros de baja inesperada, según me comentó el cocinero. El local muy agradable. Recomendado.
Un lugar increíble toda la comida está buenísima. El plato costillar esta muy rico, todos los platos, ensaladas, pasta, pizzas todo... Ya son algunas veces que visitó este restaurante y simpre me sorprende. El servicio muy atento y servicial Fernando es un amor de persona que amabilidad ? El cocinero de 10 100% recomendado ?
Tanto la comida como la atención de sus empleados son magníficas. La pechuga de pollo a la brasa está buenísima. Por cierto, mi abuela se olvidó la cartera en la mesa y cuando ya estábamos fuera vino un trabajador corriendo a devolvérsela. Volveremos muy pronto.
Lo positivo... La comida estaba buena, no era espectacular, pero si buena. El servicio, muy mal, paso a explicar: Fui con unos familiares, buscaba una buena pieza de ternera, hasta ahí bien. El problema viene cuando el camarero viene a tomarnos la comanda y rectificaron los platos, el problema fue que el camarero en vez de entender la rectificación puso todo, lo pedido y lo que no. Si ves que el cliente rectifica cosas y puede que no hayas escuchado parte ¿No te parece razonable pararte y repasarles la comanda antes de marcharlo a cocina? Solo por evitar errores... En cualquier caso no pedir ni disculpas ni asumir parte del error si me parece ya bastante más grave y la razón de que nos amargara un poco la comida, al final el problema no es pagar más o menos, si no pagarlos agusto...
Muy buen servicio y la comida de muy buena calidad y mucha cantidad, me encanta comer siempre en ese restaurante, tiene muy buen ambiente y buenos precios
Lugas espectacular, acogedor y excelente servicio personalizado!!! Su comida tiene ese sabor característico de la casa que me encanta. Su pan de ajo es el mejor! Todos sus platos me han dejado más que complacida siempre.