Elegante espacio de cocina mediterránea. Cuidada carta de propuestas actuales de cocina local y mediterránea en un local actual y elegante con terraza.
Buena materia prima, calidad en las elaboraciones, dentro de cierto clasicismo, el servicio muy atento. Buena bodega. Evitar subir al comedor alto, hay problemas de humos y olores de la cocina. Magnífica teraza
Experiencia gastronómica sin igual. Desde ahora lo pongo en mi top de marisquito por sanjuan. Buena calidad y la calidad se paga pero muy agusto. Servicio exquisito, comida exquisita, nada más que decir, volveremos seguro.
Calidad buena y buen servicio lugar bien ambientado pero los precios me parecieron excesivos para lo comido, claro esta que es una opinion. De todas maneras le doy las cinco estrellas porque quede bien.
La atención buenísima, la terraza fresquita ya que tiene grandes ventiladores, el mobiliario del restaurante elegante. De la carta el ceviche y el tartar una fiesta en el paladar. Sus postres deliciosos. El hojaldre pedirlo!
Si buscas un experiencia única tienes que visitar este restaurante. La mejor calidad en cada uno de los platos que hemos degustado. Te hacen sentir como en casa, los camareros súper atentos y amables. Todo exquisito, realmente el mejor restaurante de Alicante.
Todos los años visita obligada en vacaciones es este restaurante. Top 1 para mi en Alicante. Materia prima de primer nivel, platos espectaculares y servicio de 10. Es obligado si estás en Alicante ir a este restaurante para mi gusto el mejor para una cena 10
Buen sitio. A destacar el personal: fueron súper amables, muy atentos. Hemos ido a mediodía con una bebe y han estado muy pendientes de ella. La comida no me pareció tan espectacular como dicen (quizá teníamos el listón muy alto por los comentarios que habíamos oído). El arroz por ejemplo lo pedimos meloso y lo trajeron totalmente caldoso. Me ha parecido también que abusan un poco de la cebolla, parece que todos los platos tenían… Por lo demás, todo bien. Un sitio muy correcto, agradable, y de precio no lo vimos tan caro. Y el personal, de 10.
Ayer fueron mi marido y unos amigos a cenar allí ( 3 personas) y pidieron gambas (para ser exactos 6 gambas, 2 por persona), en ningún momento nadie les informó de el precio exagerado de las gambas antes de traerlas y cual fue la sorpresa que al llegar la cuenta vieron que le cobraron 220 euros el quilo de gamba, me parece una estafa en toda regla y encima sin avisar antes del importe, si cobráis ese precio el kilo de gamba por lo menos avisar antes de servirlas. Nada mas que añadir. Es una pena porque la comida y el sitio están bien pero me parece un abuso el cobrar esa cantidad por 6 gambas.