-
Restaurante grande, bonito y con parking. El servicio es muy rápido y la atención muy buena. El guiso de garbanzos está muy bueno, el caldo muy rico. Secreto a la brasa muy bueno. La paella de marisco muy buena, y el arroz en su punto. La hamburguesa muy rica en su punto con buen sabor, y la tarta de queso estaba rica.
Lugar ideal para almuerzo o comida. Personal profesional y muy agradable. El camarero tira la cerveza que da gusto y hay un gran surtido de platos. Pan a discreccion y muy bueno y platos completos y abundantes. Tiene una terraza para tomar copa o cafe relajado. Deseando volver. Y muy bien de precio.
Restaurante de toda la vida. Enfrente de Merca Zaragoza. Servicio rápido, buena atención. La calidad de la comida es buena y las raciones son majas, y la comida de brasa está muy bien hecha.Si tienes prisa en comer, este es tu restaurante. Mucha variedad y los precios son los de siempre. Seguiré repitiendo sin duda!
Variedad de platos a escoger por 15€/menú. Son muy rápidos y agradables, el local bien. Postres caseros. Puedes aparcar en la puerta. Conejo tibio en escabeche muy bueno. Costillar de cerdo a baja temperatura también muy bueno. Repetiremos.
Calidad precio y personal insuperable. Menú del día espectacular, y por si fuera poco también espectacular los almuerzos.
El local es muy grande, está bien para parar a comer si te pilla por la zona. Te atienden y te traen la comida muy rápido, la carta es bastante extensa y está todo muy bueno.
Expectacular todo‼️nos habían dado buenas referencias pero se quedan cortas. Destaco sobretodo la atención del personal, llegamos para comer de viaje, justito antes de cerrar y nos atendieron con mucho cariño. GRACIAS ?
Lugar con buena calidad precio, horarios amplios y menú variado. Ideal para trabajadores de la zona. Nosotros solemos ir bastante tarde y mantienen el servicio hasta las 16:00, algo que se agradece si se llevan turnos un poco raros. El servicio es rápido y los camareros muy amables. No esperéis lujos, pero se come bien