Restaurante rústico de cocina murciana. Salchichas, carne a la brasa y postres caseros en un restaurante de toda la vida, con vigas vistas y jamones colgados del techo.
Fui por una comida de empresa. Ideal para este tipo de reuniones, disponen de muchas zonas de mesas. Calidad de la comida estupenda. Salvando el zarangollo (estaba como aguado e insípido) y los postres (bastante normales, y además el de torrijas bastante caro para las 2 que vienen), nos gustó mucho todo. Servicio impecable también, nos atendió Daniela, una chica muy simpática. Destacar que tienen opciones sin gluten.
El sitio es bastante bonito, dispone de una amplia terraza y el aparcamiento está pegado. Lastima que no disfrutara tanto ya que en un principio por teléfono pedimos terraza y al llegar nos sentaron dentro. El camarero que nos atendió no nos hizo sentir cómodos, hasta se nos quitó las ganas de pedir el plato principal ya que parecía que era lo único que le importaba. Por otra parte la calidad de los productos es bastante buena y pagas la calidad del producto. Espero poder repetir y cambiar mi valoración a mejor.
Fuimos anoche a cenar. Lugar encantador!! Mucha variedad. El servicio perfecto y rápido, atendidos por Pedro, que te ofrece infinidad de platos!!! Si quieres embutidos casero, se puede comprar! Todo lo que comimos, de lo más! El precio..... si quieres calidad, tienes que pagar!
Excelente comida, todo lo que probamos un espectáculo, sobre todo la carne, un gran descubrimiento. Podría mejorar bastante en ambiente con algo de reforma en el salón, pero sobre todo en el servicio, poco agradable y educado. Fuimos para celebrar navidad en familia y la camarera no tiene bien integrado el espíritu de navidad porque fue muy antipática ;) una pena, volveremos porque nos encantó y puede merecer una 5 Estrella
Esencial si eres amante de la buena carne de calidad. Pedimos poco aperitivo para después pedir una pieza Vaca Vieja madurada de 1,250 kg. Todo espectacular y el servicio de 10. También hay que destacar el ambiente, su terraza es acogedora y muy bonita. Lo dicho, muy recomendable si quieres comer carne se calidad y comida típica murciana.
El sitio es muy bonito, la carne de cordero y pollo a la brasa con patatas a lo pobre estupenda, pero tengo que decir que solo por los entrantes que fueron un tigre (que no nos gustó mucho) para cada uno y un calamar para cuatro (que además estaba duro y soso), la cuenta subió bastante. No me pareció un precio justo por lo que comimos. Tengo que decir que el servicio es de 10, eso sí. Pero yo por mi parte no repetiré. Veo excesivo lo que cobraron en relación a lo que comimos y su calidad.
Buen restaurante si buscas brasa/parrilla. Carne de muy buena calidad. El sitio es diverso. Tiene una sala bar con zona de charcutería, una sala comedor y dos partes de terraza: una cubierta y otra más al aire libre. La decoración “rústica” nos encantó. La atención recibida fue perfecta y con tiempos de espera adecuados. Efectivamente la comida que encuentras es la típica de la región de Murcia, por lo que es ideal para tomar entrantes entre varias personas sin que sea necesario un plato principal. Sin embargo, recomendaría la carne ya que no en todos los sitios la hacen así de bien a la brasa. Los postres son todos caseros, al igual que el café de puchero. Todo lo que tomamos nos gustó, con especial mención a los postres, y nos sorprendió el helado de café de puchero. Los precios si bien no son lo más barato tampoco exagerados, salimos a unos 40€ por persona pidiendo 4 entrantes, 5 platos principales, 3 postres, agua, una jarra de sangría, dos cervezas y dos copas de vino.
Muy buen local en Murcia con cocina tradicional y de calidad. Servicio muy bueno, nos recomendaron la carne y el vino y también nos ofrecieron platos fuera de carta. Precio correcto. Destacar la quisquilla muy buena y la carne. Carta de vinos bastante amplía. Sin duda es un sitio que recomiendo para comer bien y de calidad en Murcia sin ser excesivamente caro.