Restaurante moderno con platos de fusión japonesa. Restaurante agradable con ambiente moderno en el que se sirven tapas clásicas y platos asiáticos.
Se come muy bien, te atienden igual de bien y está en un buen lugar: fácil de encontrar y cerca de bastantes zonas importantes. Fuimos con reserva del tenedor (TheFork) y mereció la pena. Probamos arroz meloso con pollo, croquetas y macarrones con setas y calabacín (creo recordar). A los macarrones tal vez le faltaba algo de sabor, aunque aún así estaban muy buenos y con una cantidad más que correcta, al igual que los demás platos. Fueron 30€ por los 3 platos, una pinta de cerveza y una botella de agua.
La comida: la comida está riquísima, todo lo que probamos nos gustó. Os recomendamos el arroz. El servicio: el servicio fue rápido pero hubiéramos agradecido que el chico que nos atendió fuera más amable... Estuvo serio y seco todo el rato. El sitio: sitio acogedor, mola ver cómo hacen la comida. Cómo punto a mejorar también que el baño este pegado a una mesa no me gustó nada, muy incómodo.
Fuimos para una cena de san Valentín un menú degustación. Me gustó en primer lugar que haya dos opciones para elegir la cantidad de platos a comer. En cuanto a la comida realmente muy bien lograda la cocina-fusión, mucho cuidado en los detalles. Los postres también estupendos. El lugar es muy acogedor, muy interesante poder visualizar también cómo cocinan y además la atención de los camareros fue muy amable
Lugar de obligatoria parada para los amantes de las tortugas. Local acogedor decorado con estos animales marinos tan entrañables. Comida buena sobretodo las croquetas variadas pongo un cuatro porque la salsa de la carne y del pescado era la misma, estaba buena eso si, y pedimos la carne al punto y la trajeron un poco más hecha. Por lo tanto si vais probar alguna cosa nueva y las croquetas o el salmón teriyaki, que estaba perfecto. Servicio atento aunque como el local es tan pequeño y habian tantas mesas en un espacio reducido un poco agobiante a la hora de pasar al lavabo.
Restaurante que fusiona la cocina japonesa con la mediterránea. ? Tapas y platos de temporada, originales y muy bien cocinados ????? ?Los platos que degustamos son los siguientes: ?Guisado de cordero y puré de patatas (vale mucho la pena?) ?Berenjena alla parmigiana ? ?Tostadas de Raclette ?Salmón Ikura Donburi ?Arancinis ? ?Postre: Parfait de mandarina ? ?No te defraudará ??
RESTAURANTE INCREÍBLE!! (Instagram: @fatnessbcn) Descubrimos Tortuga cuando surgió a base de servir sus deliciosos platos a través del delivery. Tras mucho trabajo ha conseguido abrir su propio restaurante, con una carta con mucha variedad y un producto de 10. Destacamos mucho sus arancini realmente deliciosos, su parmigiana de berenjena muy diferente, ya que esta venía en tempura y su salmón súper rico y fresco con un arroz muy arómatico. También tiene una smash burger en carta, una opción para aquellas personas menos atrevidas a probar nuevos sabores. Rematamos la velada con un crumble de manzana y su rico cheesecake.
Fuimos dos personas para cenar nuestro primer día en Barcelona y volvimos a repetir el penúltimo por qué nos encantó y quedamos super bien, tanto por el sabor, precio, y por la cantidad; con un personal y ambiente súper agradable:) un sitio de 10,
Reservé viendo que casi tenían 5/5 y con unas expectativas altas. Nos encontramos con un servicio lento para empezar, los platos de raciones más bien escasas, el salmón teriyaki que cuesta sobre 15€ era un cuenco de arroz blanco sin apenas salsa y con testimoniales trozos de pescado. La Smash burger con muy poco sabor, envuelta en papel de aluminio (sin mucho sentido, intentando imitar five guys supongo), y las patatas que se piden aparte con suplemento parecía que estaban refritas.