Animada taberna andaluza con tapas y vinos. Tapas tradicionales al estilo andaluz y vinos del sur de España en una bulliciosa taberna con terraza.
Fuimos entre semana y pedimos menú del día por 15 euros. La verdad es que de calidad y cantidad estupendo! Me quedé con las ganas de pedir raciones de la carta (para la próxima). Los camareros súper atentos y rápidos y el lugar es muy agradable. Muy recomendable!!
Un muy buen sitio donde ir a disfrutar de una comida andaluza. Nosotros pedimos varias cosas para compartir y la verdad que estaba todo muy bueno. También debo destacar el servicio que me llamó la atención por su gran trabajo, lo atentos que estaban y lo profesionales que son, al final estas cosas son las que marcan la diferencia. Siempre un placer volver!!!!!
El sitio estupendo, fuimos una mesa de seis con reserva previa. Las croquetas de jamón muy cremosas y con sabor, nos gustaron tanto que pedimos una ración más después. Las puntillitas trufadas fueron un concepto nuevo que nos gustó a todos, tienen un sabor muy especial. El boquerón frito y el flamenquin ibérico estaban ricos pero llamaron un poco menos la atención en comparación del resto de cosas. Regresare y probare platos nuevos y otros repetiré seguro.
Muy buen lugar para tapeo, de lo mejorcito en cuanto a calidad, buen servicio y precio. Muy bien la atención del encargado Fernando y otros camareros. Taberna "típica andaluza" ambientada con música de la zona en el que recomiendo sin lugar a dudas las coquinas, rabas y dados de solomillo. Todo de excelente calidad. Repetiremos seguro.
Todo genial He comido allí hoy con mi pareja. Nada más sentarnos preguntan si hay algún celiaco en la mesa, pues según he leído tienen una amplia carta, y nos han servido pan sin gluten caliente Hemos pedido menú del día, todo buenísimo. De verdad que un sabor genial, el año pasado probé sus garbanzos y recordaba el restaurante por su riquísimo sabor. Todos los camareros son muy amables y la atención fue fantástica
Un restaurante fantástico. Calidad de la comida alta, adaptaban prácticamente todos los platos sin gluten y el sabor era estupendo. El salmorejo estaba de lujo, la fritura y pescaíto magníficos. Precio acorde con la calidad y la zona. El personal súper amable. Recomendable 100% Repetiremos seguro.
Para fin de semana no esperes encontrar sitio sin reserva previa. Tiene dos plantas, aunque la más bonita es la de arriba, y una pequeña terraza. El servicio fue excelente con una atención de las que ya no quedan. La comida riquísima, relación calidad precio correcta. Pedimos salmorejo y quizás fue lo mas flojo.
Me encanto el restaurante, el lugar es muy bonito, todo estaba muy limpio, la atención por parte de los camareros fue excelente y la comida estaba riquísima; los huevos rotos fueron el plato estrella nos gusto muchísimo a todos, lo recomiendo plenamente, es un lugar al que volvería porque vale la pena y no decepciona. Mucha gracias.