Cocina del norte de España y terraza. Platos suculentos y vinos de Aragón en una terraza con vistas a una fuente emblemática.
19/04/2022 Fenomenal. De picoteo muy rico todo. Los nachos bastante picantes y bien presentados, a quien le guste fenomenal. Las croquetas excelentes, la tortilla perfecta y la burrata bien preparada. La tarta de queso espectacular Los camareros algo despistados, no están atentos a la sala. Recomendable
Estuve comiendo con mis padres y la verdad es que salimos muy contentos. El sitio es acoger y tiene unas bonitas vistas hacia la plaza de la república argentina. El servicio fue rápido y muy amable. De entrantes pedimos la ensaladilla rusa y la tortilla de patatas. La ensaladilla estaba realmente buena. Es triste que no pueda decir lo mismo de la tortilla de patatas… sin más, no nos gustó a ninguno de los cuatro. De principal un steak tartar rico, bien aliñado y con un curioso helado de mostaza. Un costillar bastante jugoso y sabroso a la par de generoso. Y una carrillada que se deshacía en la boca. De postre un tarta de queso que, aún sin ser la mejor que he probado, no estaba mal del todo. Volveré para probar otros platos que me quedé con las ganas.
Un delicioso lugar con un gran ambiente en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. La comida es espectacular y la selección de vinos no se queda atrás. Las recomendaciones del restaurante son lo mejor que pueden pedir de la carta. Sobresaliente el jamón y el pastel de queso como postre.
Fantástico restaurante se come genial ambiente súper agradable y los martes toca un grupo mariachi divertidísimo el lugar y la terraza para esta época de verano es una pasada!
Lugar estupendo para comer con amigos, comida de trabajo... El solomillo de vaca espectacular, muy bien llevados los tiempos. Volveré sin dudarlo.
Un lugar muy agradable, buen ambiente y los martes actuación en directo de Mariachis, que alegran la velada. Todo perfecto. Recomendable y volveré
Como restaurante muy bien, genial terraza, buen servicio, buena comida, precios asumibles. Mi único pero es q al ser la casa de Aragón esperaba encontrar algo más de la tierra.
¡Restaurante sabroso, trato inmejorable! Fuimos en familia para celebrar un cumpleaños y nos pusieron todas las facilidades para la reserva y para tener una mesa estupenda. Comimos varios entrantes (jamón, ensaladilla, alcachofas, gambas) y luego cada uno se pidió su plato (merluza, solomillo, hamburguesa…). ¡Todo estaba muy muy rico! La carta es variada y la relación calidad-precio muy buena. Mención especial a los camareros que fueron súper agradables, nos trajeron velas en la tarta de cumpleaños y fueron muy cariñosos. ¡Muchísimas gracias!