Bar de moda con platos regionales creativos. Tapas originales, platos gallegos con un toque propio y vinos de la región en un moderno bar de estilo rústico chic.
Local que sorprende en el interior por su espacio y decoración ecléctica buscando ser moderno y acogedor. Los platos muy bien servidos y puedes experimentar con sabores nuevos y exquisitos. Hay mesas altas en la entrada para pocos comensales, pero dispone también de comedor amplio interior. Merece visita. El servicio muy bueno y los dueños muy atentos. Baños bien.
Genial, nos ha encantado. Buena ubicación, local con encanto y muy tranquilo. La atención del personal maravillosa, atentos en todo momento y un servicio excepcional. Comida de calidad y en cantidades perfectas para salir saciado. Recomendable sin duda.
El sitio me encantó. La atención es muy buena: nos puso en una mesa al lado de una ventana en donde estábamos perfectos con el bebé. Es un sitio especial donde hay gente que firma, famosos incluidos, para dejar un recuerdo de la experiencia. La comida es espectacular, volveré seguro!
Fuimos el otro día a comer y nos llevamos una grata sorpresa. Comimos en la pequeña terraza que tienen en una de las calles del casco viejo de Vigo. Se estaba súper tranquilo y a la sombra. Nos atendieron rápido, casi nada más sentarnos, y a la hora de tomar nota fueron majísimos. Tienen una carta variada con platos muy interesantes además de lo que tienen fuera de carta. Ambos chicos fueron súper agradables, sobre todo uno, el que creemos que era el "jefe". Ya que se preocupó en todo momento de que estuviese todo perfecto y nos aconsejó sobre que pedir a la perfección. Los platos también salieron rápido y estaba todo riquísimo. Pedimos unas tostas de tartar de langostinos con curry y cítrico (si no recuerdo mal), mejillones al vapor (grandes y jugosos, de los mejores que he probado) y lomo de vaca Gallega. Espectacular. Y de postre una tarta de queso riquísima también (hasta se me olvidó hacer la foto ?). Volveremos sin duda, fue todo un acierto. Además de que calidad precio está muy bien. Así da gusto cuando en un local te tratan tan tan bien.
Muy buena experiencia. La comida toda riquísima e interesante y llegó rápido, el servicio muy amable y con buenas recomendaciones. Las porciones están bien de tamaño. Quizás la única pega es que tardaron un poquito en tomarnos nota pero es verdad que parte del grupo llegó tarde y fueron muy pacientes con nosotros.
Fuimos a cenar varios amig@s el pasado viernes.Local situado en la zona vieja de Vigo, muy chulo, con detalles interesantes, buen ambiente y al fondo un par de mesas un poco más en zona reservada, muy guay para grupito de hasta 10 o 12p esa zona. Te ofrece sugerencias muy buenas por parte de quien dirige la sala, además tienes varias opciones muy, muy recomendables fuera de carta, se ve que son “inquietos” y apuestan por cosas diferentes adicionalmente a su carta oficial (algo de alabar en mi opinión), servicio rápido y atento, platos muy ricos, bien presentados, y los postres muy buenos. Tiene una carta de vinos media, aunque nosotros esa noche tomamos cerveza?. Lo recomiendo, calidad/precio adecuado en mi opinión.
Recomendadisimo coger el menu, actualmente vale 13.50 y aunque parezca un poco caro merece la pena totalmente. Incluye 1 plato y 2 plato, ademas de bebida, pan, y postre o cafe. Pero los platos no son ningyna tonteria, pedir lo que querais porque esta todo buenisimo, ya habremos ifo como 10 veces y a 3 menus por vez habremos probado 60 platos.... y no ha habido ni uno malo... La gente que te atiende es un amor y muy agradables.... Recomiendo reservar porque es un sitio muy pequeñito. Un espacio acogedor y agradable <3
Fuimos recomendados y superó nuestras expectativas, nos dejamos recomendar y acertaron en todo momento tanto la persona encargada del local como el resto de camareros, muy buena atención y platos muy bien equilibrados, muy buena presentación se nota que hay detrás un buen equipo y horas de elaboración. Enhorabuena!!! Pena que vivamos tan lejos para poder volver a veros. Seréis recomendados!!!