Pinchos y sangría. Restaurante elevado y revestido de piedra, con pinchos, sangría, asientos en la barra y mesas altas.
Ubicado en pleno barrio del Born , nos encontramos con este fantástico restaurante de cocina vasca, con platos caseros muy bien elaborados. Gracias a Iñigo que en todo momento nos ha dado un servicio de calidad con su toque de humor. 100% recomendado.
Excelente lugar para ir de tapas o comer a la carta comidas de origen vasco. Tanto los platos principales como las tapas son abundantes y delicioso. He ido reiteradas veces, la calidad de la comida es muy buena, realizan recomendaciones muy acertadas. Todo cocinado en el momento y muy fresco.
Tipica taberna vasca en el centro de Barcelona. Disponen de una carta variada, de la que pedimos unas bravas que estaban espectaculares, la morcilla de arroz también muy buena. El chico que servía era muy amable. La única pega es que no tenian encendido el A/A.
Lo descubrimos por casualidad y fue una sorpresa.muy agradable. Cocina tradicional del norte. Servicio muy amable. Un precio más que correcto.
Buscabamos un restaurante de calidad, así que indagamos en reseñas de Google y no defraudó. Fue algo excepcional el servicio el trato y la calidad de la cena. Iñigo trato de 10. El día siguiente volvimos al medio día para comer y nos atendió Íñigo junior (de tal palo tal astilla, genial el trato). Repetimos los mismos platos del día anterior, nos gustó mucho.
Bar restaurante / Taberna Vasca, muy atentos, amables y educados (Iñigo y su padre) Buenas tapas, buenas comidas…. En resumido un bar bonito, acogedor. Fui con mi pareja y lo recomiendo, sin duda volveremos.
Como dije en mi primera reseña, como en casa, quiero decir que aunque estaba lejos de mi casa, esta gente te trata como si fueras un cliente habitual. Y volví a pedir otra genial hamburguesa. Gracias Iñigo padre he Hijo. Volveré.
Genial sitio para tomar el almuerzo o comer, nos quedamos alucinados con los huevos rotos con patatas, que estaban guisadas en vez de fritas, y estaban espectaculares. Los bocadillos además de grandes están muy bien hechos, y los ingredientes son de buena calidad. Entramos un poco de casualidad porque estábamos por la zona y teníamos hambre, y desde luego para repetir y recomendar.